Lucía Rivera le pone los dientes largos a Marc Márquez con este bailecito sexy en plena cuarentena

Lucía Rivera y el piloto de MotoGP pusieron fin a su relación hace unas semanas.

Lucía Rivera le pone los dientes largos a Marc Márquez con este bailecito sexy en plena cuarentena
Lucía Rivera le pone los dientes largos a Marc Márquez con este bailecito sexy en plena cuarentena

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía Rivera, está aislada en su domicilio para cumplir con las medidas tomadas por el Gobierno español para luchar contra el coronavirus.

Lucía Rivera, que pasa mucho tiempo en su casa por el Estado de Alerta, sigue muy activa en las redes sociales y ha cumplido con un reto que le han propuesto a través de Instagram. (Lucía Rivera: ¿Tetas operadas y feminismo son compatibles?)

Su amiga Lorena Durán la retó a subir un vídeo bailando y Lucía Rivera ha dejado a todos sus fans sin aliento. "Reto aceptado Lorena Durán".

Asimismo, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha dejado un contundente mensaje a todos sus fans. "¡¡Lucia ha vuelto, y más fuerte que nunca!!".

Estas últimas semanas, la influencer Lucía Rivera no ha estado al 100% por la ruptura con el piloto español de MotoGP Marc Márquez.

Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, concretamente el pasado 17 de febrero. Marc Márquez cumplió 27 años pero la modelo Lucía Rivera no le felicitó públicamente.

A partir de ese momento ni la influencer ni el piloto de MotoGP han subido fotografías juntos. Tampoco se han intercambiado comentarios o 'likes' en las redes sociales.

Ahora, Lucía Rivera parece haberse recuperado de la ruptura y lo ha demostrado con el baile sexy que ha incendiado la red social Instagram. (La modelo española a la que comparan con Emily Ratajkowski)

Un viaje para desconectar

Hace unos días, Lucía Rivera viajó a Tulum, donde hizo una ruta junto a su madre que se enmarcó dentro de su trabajo para la firma Women'secret.

Según apuntaron varios medios de comunicación, Lucía Rivera se fue con su madre para pasar tiempo con ella y 'olvidarse' de su ruptura con el piloto español.