Lucía Rivera, hija de Cayetano, revoluciona las redes con un topless para despedir el verano

La influencer Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, se ha despedido del verano con un último baño en topless y tanga

10 de Septiembre de 2021
Lucía Rivera, hija de Cayetano, revoluciona las redes con un topless para despedir el verano
Lucía Rivera, hija de Cayetano, revoluciona las redes con un topless para despedir el verano

La influencer Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha compartido con sus 162.000 seguidores de la red social Instagram un vídeo despidiéndose del verano con un último baño en topless y en tanga. 

Lucía Rivera se ha convertido en una de las influencers más queridas y reconocidas de nuestro país debido al trato que tiene con sus seguidores y a lo cercana que es con todos ellos, sobre todo en la red social Instagram.

Lucía Rivera reacciona ante los rumores de las infidelidades de Marc Márquez

A lo largo del verano, Lucía Rivera ha compartido varias imágenes sobre sus vacaciones y lo que ha hecho. Ha disfrutado de estos meses y ha echado el cierre a esta época con un vídeo que ha revolucionado la citada red social.

En estos primeros días de septiembre, Lucía Rivera se ha ido a Asturias para disfrutar del norte de España. Para su último baño ha elegido el mar Cantábrico y en su publicación ha añadido un escueto mensaje: "El último baño".

En tan solo un día, la publicación superó las 33.000 visitas. Lucía Rivera que se va superando con el paso del tiempo, ha sorprendido a todos sus seguidores con este elegante posado con el que ha conquistado a toda la red social.

Asimismo, la popular influencer ha recibido 59 comentarios, la mayoría de ellos de seguidores que están encantados con la publicación. Asimismo, hay otros que han aprovechado para piropear a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

Los comentarios en Instagram

"Espectacularmente bella", "cuerpazo al agua", "me cambio de acera, primer aviso" y "que tanguita", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en relación a su físico y a este último posado de verano en topless.

También hay otros que han compartido emoticonos de fuego y de corazones. Asimismo, otro grupo le ha dicho que tenga cuidado porque la pueden pillar los 'paparazzi': "Al final tanto jugar te van a cazar los paparazzi".