Lucía Rivera enseña más de la cuenta e incendia Instagram: topless por accidente

Lucía Rivera enseña más de la cuenta e incendia Instagram: topless por accidente

14/06/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Lucía Rivera ha sorprendido a todos con un topless que no ha sido intencionado

La subida de temperaturas propia del caluroso mes de junio que acecha en este nuestro país ha 'obligado' a nuestras influencers a tomar medidas. Y que mejor que ir a la playa con un bikini pequeñito para ponerse morenas, y contentar a sus seguidores. Darse un buen baño es una buena solución.

Lucía Rivera, hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, comparte sus imágenes más íntimas y personales en su cuenta de Instagram. A inicios de año, con la llegada de 2022, Lucía Rivera posaba con un desnudo integral ante el espejo burlando a la censura de Instagram.

Durante mucho tiempo en los medios de comunicación se ha hablado sobre la escasa relación que existe entre Cayetano y  Blanca Romero después de anunciarse en el año 2000 su divorcio, como también así cual es el vínculo que mantiene con  Lucía Rivera.

Durante sus presentaciones en los eventos sociales en los cuales mantiene alguna que otra conversación con los reporteros, ha preferido no hacer comentario sobre la vida privada de Cayetano Rivera, puesto que siempre se ha mostrado como una aliada incondicional Cayetano, ya que nunca ha permitido que se diga nada en su contra ni se hable mal de él en su presencia.

La modelo está gozando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el futbolista del sporting Nacho Méndez, en un idílico paraíso en Italia. Siempre ha sido una mujer atrevida con sus posado. Y está vez ha ido más al límite que nunca. Lucía tiene 165.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

De hecho, en una de las últimas fotografías ha enseñado más de lo que le gustaría. De hecho, algunos se han fijado en que, pese a que intenta taparse los pechos con la mano, deja a la vista parte de ellos. Lucía es muy activa cuando sube fotos en las redes sociales y no se corta en mostrarse lo más sensual.

Ha sido en estas carísimas vacaciones donde la influencer, entre tumbona y mojito, nos ha deleitado con un despliegue de instantáneas de su cuerpo dejando sin palabras a todos sus seguidores, y como no, de su novio Nacho Méndez.

Lejos de los 164.000 seguidores que Lucía acumula en su cuenta de Instagram, el futbolista del Sporting Nacho Méndez no se prodiga mucho en una red social en la que apenas llega a los diez mil fans, con los que solo ha compartido once publicaciones. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario