Lucía Pariente apunta y dispara contra Gloria Camila y deja 'vendida' a su propia hija

Alba Carrillo ha basado su trabajo, durante algunos años, en hablar mal del padre de su hijo Fonsi Nieto y de Feliciano López ¿Cómo se atreve a criticar a Gloria Camila?

06 de Abril de 2022
Lucía Pariente apunta y dispara contra Gloria Camila y deja 'vendida' a su propia hija
Lucía Pariente apunta y dispara contra Gloria Camila y deja 'vendida' a su propia hija

Lucia Pariente no ha querido desaprovechar la ocasión para disparar a Gloria Camila. Concursaron juntas en 'Supervivientes' y nunca han tenido feeling. Gloria Camila en 'Ya son las ocho' ha tenido que contestar a preguntas sobre el matrimonio de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

La Pariente ha querido contar que Gloria Camila tiene una cara oculta, que solo muestra cuando las cámaras dejan de grabar: "Es una chica que deja mucho que desear, carente de educación y respeto. Ahora intenta ir de fina y culta, pero tiene de ambas, lo que yo de ladrillo", ha declarado.

A Kiko Matamoros le espera un auténtico calvario en Supervivientes y ya se ha abierto la veda

Según Lucía Pariente, le parece mal que base su trabajo en criticar a su hermana Rocío Carrasco, sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de escucharla: "Todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no compro nada de lo que dice. Lo que tiene que hacer es llamar a su hermana o dejar de hablar de ella. No puedes ganarte el pan hablando de personas que tú no quieres ni respetas", dijo.

Alba Carrillo y su madre Lucía son defensoras de Rocío Carrasco. Alba dice que son muy amigas, que la quiere mucho y a Fidel también. Ha decidido acercarse al sol que más calentaba, al menos al principio. Actualmente la credibilidad de Rociito está perdiendo puntos: "Lo más importante es que ella ha vuelto a la vida y es feliz".

Alba Carrillo ha hecho lo mismo desde hace años

Su opinión de Rocío Carrasco no es mejor: "Rocío es sibilina como Gloria Camila. Tenía una actitud cuando no estaba su padre delante y otra cuando él estaba". A pesar de haber tenido una relación muy cordial mientras eran defensoras en el plató de 'GH VIP 7': "A Rocío Flores la cuidé bastante por respeto a su madre, eso sí, en alguna ocasión tuve que pararle los pies porque aunque era una chica de 23 años actuaba como una de 50". 

A veces la memoria hace malas jugadas. Lucía Pariente ha olvidado que su hija se ha hecho popular y se ha ganado la vida hablando y mal del padre de su hijo, Fonsi Nieto. Sus apariciones en 'Sálvame Deluxe'  las utilizó para decir lo más grande de Fonsi Nieto. Unos años después conoció al tenista Feliciano López, con el que se casó.

Feliciano López, también lo utilizó para ir a programas y contar cómo había sido la vida con él. Lo más curioso de Lucía Pariente es, que ella tanbién se aprovechó de las relaciones de su hija para tomar protagonismo en los platós. Hasta entonces, era una persona anónima, ahora es la madre de Alba Carrrillo y punto.

María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco

Lucía Pariente está más guapa calladita. Para poder dar una entrevista y cobrar algunos euritos, ha echado a su propia hija a los pies de los caballos, con el culo al aire. Alba Carrillo también ha basado su trabajo en hablar mal de sus dos exparejas.