¡Lucha a degüello! Antonio David ataca violentamente a Fidel Albiac. ¡¡Peligra la victoria de Rocío Flores en Supervivientes!!

Antonio David no se anda con rodeos y le lanza un mensaje a Fidel Albiac

01 de Junio de 2020
¡Lucha a degüello! Antonio David ataca violentamente a Fidel Albiac. ¡¡Peligra la victoria de Rocío Flores en Supervivientes!!
¡Lucha a degüello! Antonio David ataca violentamente a Fidel Albiac. ¡¡Peligra la victoria de Rocío Flores en Supervivientes!!

Quedan apenas 4 días para que se celebre la final de Supervivientes

Todos tienen los nervios a flor de piel, tanto los concursantes como sus propios familiares. 

Ahora, cada moviento que hagan va a ser crucial para que la balanza se decante a un lado o a otro. 

Por eso, las declaraciones que Antonio David ha dado recientemente sobre Fidel Albiac puede que perjudiquen a su propia hija. 

Antonio David la lía a pocos días de la final

Todo el mundo sabe que la relación entre Antonio David y su exmujer Rociíto es muy mala. Además, Fidel, su marido, también se ha metido por medio durante estos años perjudicando muy mucho la relación entre la expareja y entre sus hijos. 

Rocío se ha despojado de sus miedos en Supervivientes y si hay algo que ha ido señalando a lo largo de estos meses ha sido el interés que tiene en reencontrarse con su madre y llegar a un entendimiento con ella para que su relación mejore. 

Su padre se ha mostrado muy orgulloso de ella y no ha dudado en apoyarla en cada paso que ha dado. 

Ha sido a raíz de unas declaraciones de Terelu en Viva la vida, cuando Antonio David ha acabado explotando.

La hija de María Teresa Campos ha defendido que Rocío Carrasco sí quiso hacer terapia con su hija y que fue su padre quien se opuso a ello. "Se habló con Rocío Flores de la posibilidad de trabajar con ella y su madre en un programa de mediación, pero a la menor y a su padre les parecía una aberración tal posibilidad ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado". 

Es evidente que Antonio David no ha acogido nada bien las palabras de Terelu y no dudó en responderla. "Estamos acostumbrados a que los reventados que van saliendo del concurso hablen de alguien para estar en platós y hacer revistas ¿Qué me puede preocupar ahora? Lo que me preocupaba en un principio era que se dijera que Rocío era una niña agresiva. Después de tres meses no se puede fingir y menos después de pasar calamidades". 

Sin embargo, el exguardia civil no solo tuvo palabras para la amiga de Rocío Carrasco, sino también a su marido, Fidel

"Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos. Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía ni nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo", espetó. 

Parece que Antonio David no está dispuesto a pasar por el aro y tiene claro que buena parte de culpa de la relación que tiene Rocío Carrasco con sus hijos la tiene Fidel Albiac.