Lucas Vázquez, vitalicio: ¡¡Zidane ya cocina la bomba de mercado en el Real Madrid!!

Lucas Vázquez podría terminar quedándose en el Real Madrid... por Zinedine Zidane.

Lucas Vázquez, vitalicio: ¡¡Zidane ya cocina la bomba de mercado en el Real Madrid!!
Lucas Vázquez, vitalicio: ¡¡Zidane ya cocina la bomba de mercado en el Real Madrid!!

Lucas Vázquez sigue viviendo con incertidumbre su futuro y no sabe qué pasará.

El gallego termina contrato el 30 de junio de 2021 con el Real Madrid y su salida es una de las grandes opciones que tiene el club para hacer caja este mismo verano. (Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Sera el nuevo Cristiano Ronaldo!!)

Hay clubes interesados en él y novias no le faltarán. Sin embargo, tampoco le faltarán ‘defensores’ en la lucha por saber el desenlace de su futuro en el Real Madrid.

Uno de los grandes defensores que tiene (y tendrá) el de Curtis es Zinedine Zidane. El marsellés es su gran aval dentro del club y quiere retenerlo, a toda costa.

Reconvertido a lateral e intocable

Para retenerlo, incluso, hace experimentos en Valdebebas. Si al Real Madrid le falta un lateral derecho y solo tiene a Carvajal como disponible, Zidane le hace hueco por allí para tenerlo vitalicio en el Santiago Bernabéu.

Una nueva posición, como la del falso 9 de Brahim Díaz, que traerá mucho dolor de cabeza a los madridistas. Muchos piden su salida y no entienden que Lucas siga, todavía, en el Real Madrid. Otros tantos rajan sin parar al ver a Lucas en el minuto 70 de todos los partidos.

Zidane lo tiene como un intocable. Un jugador muy fiable, que hace grupo, y que ahora también puede ser fundamental en esa parte de lateral derecho que está descubierta sin Álvaro Odriozola y con Nacho Fernández lesionado.

Sus datos lo dicen todo: es fundamental para Zidane

Lucas Vázquez ha jugado un total de 820 minutos y ha disputado 18 partidos en total. Una cantidad que ronda los mil y que es de tener muy en cuenta ya que se confirma, día tras día, como el primer relevo de Zizou al mirar al banquillo.

En su mejor temporada, en la 2017, la del doblete, Lucas llegó a disputar 2.812 minutos y marcó un total de 8 goles y 16 asistencias. En la presente campaña lleva ya 3 goles y 2 pases de gol para sus compañeros.

Números que muestran que Zidane le tiene como intocable. Esos, sumados a su nueva posición, tumbarían su deseada venta y le harían, prácticamente, vitalicio en el Bernabéu. ("Estuvo llorando por renovar": ¡¡y meten a Sergio Ramos en el centro de la polémica!!)