Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane

El extremo gallego solo se plantea seguir en el Real Madrid si Zidane mantiene su puesto

27 de Enero de 2021
Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane
Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane

El extremo gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, acaba contrato el 30 de junio de este año y aún no ha renovado a pesar de que el conjunto blanco le ha hecho llegar una primera oferta.

El Real Madrid le ha ofrecido tres años más de contrato cobrando el mismo sueldo pero el extremo gallego ha rechazado la oferta ya que exige un incremento en su nómina debido a que actualmente es uno de los pilares del equipo, según ABC.

Lucas Vázquez considera que 3 años son insuficientes para renovar por el Real Madrid

Además, según ha explicado Defensa Central, otra de las condiciones para aceptar la oferta de renovación es que el Real Madrid le garantice que Zinedine Zidane seguirá la próxima temporada.

De hecho, aceptaría mantener el mismo salario si Zidane sigue como entrenador del Real Madrid, algo que todavía no está confirmado ya que el técnico francés no está logrando los resultados esperados.

Lucas Vázquez rechaza la oferta de renovación del Real Madrid: pide más dinero

Lucas Vázquez está muy agradecido a Zidane ya que gracias al técnico francés ha vuelto al once titular y ha recuperado su mejor nivel. Por ello, quiere seguir compartiendo vestuario con él.

Asimismo, el extremo español teme volver al banquillo si viene otro entrenador ya que el único que ha logrado sacar su máximo potencial ha sido Zinedine Zidane (tanto en la primera como en la segunda etapa).

Lucas Vázquez, la gran revelación del Real Madrid en el 2020

La renovación, paralizada

Por ahora, la renovación está paralizada ya que el Real Madrid no está dispuesto a hacer ninguna locura para que Lucas Vázquez se quede y no tienen pensado mejorar la oferta que le hicieron llegar hace unas semanas.

En un principio, Lucas Vázquez dijo 'no' a la propuesta del Real Madrid pero el club blanco confía en que recapacite y termine aceptando. De lo contrario, se marchará cuando acabe la presente temporada.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el Real Madrid tiene que ajustar los salarios al máximo y no valora, bajo ningún concepto, subir la ficha a Lucas Vázquez.