Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

El extremo gallego del Real Madrid termina contrato el 30 de junio de 2021

10 de Diciembre de 2020
Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"
Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

El extremo gallego del Real Madrid Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los futbolistas más en forma del conjunto blanco a estas alturas de temporada y se ha hecho con el puesto de lateral derecho, con permiso de Dani Carvajal.

Lucas ha pasado de descarte a titular en cuestión de pocos meses y ahora está rindiendo a un nivel muy alto. Muestra de ello es la exhibición de fútbol que dio ante el Borussia Mönchengladbach.

Lucas Vázquez 'alucina' con el culo haciendo sentadillas de la novia de Marcos Llorente

Tras el partido, el gallego atendió a los micrófonos de Onda Cero, y fue preguntado por su renovación con el Real Madrid ya que su contrato acaba el próximo 30 de junio de 2021.

"Es un tema complicado. Varemos lo que pasa. Tengo la conciencia tranquila. En el fútbol, a veces, no sólo depende de una parte o de otra. Yo estoy muy contento de estar en el Real Madrid, por supuesto", dijo Lucas Vázquez.

El futuro de Lucas Vázquez está sobre el 'tablero': ¿Se queda o se va del Real Madrid?

El futbolista del Real Madrid puso en duda su continuidad en el vigente campeón de LaLiga Santander y confirmó que no tiene ninguna oferta sobre la mesa para ampliar su contrato.

Antes de cambiar de tema, Lucas Vázquez confesó que es feliz en el Real Madrid pero dejó claro que su contrato, a día de hoy, termina el próximo 30 de junio por lo que desconoce donde jugará el próximo curso.

El Manchester United quiere fichar a Lucas Vázquez en enero

Zidane le quiere en el equipo

Lucas Vázquez es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, que pedirá a Florentino Pérez que le renueve antes de que acabe el año ya que ha demostrado que tiene las cualidades para triunfar en el Real Madrid.

De hecho, el técnico francés quiere que sea el lateral derecho suplente cuando Dani Carvajal esté recuperado ya que tiene más confianza en el jugador gallego que en Álvaro Odriozola.