Lucas Vázquez se rompe un dedo y 'revoluciona' el plan de Zidane

Lucas Vázquez estará un mes y medio de baja tras romperse el primer dedo de su pie izquierdo.

21 de Noviembre de 2019
Lucas Vázquez se rompe un dedo y 'revoluciona' el plan de Zidane
Lucas Vázquez se rompe un dedo y 'revoluciona' el plan de Zidane

Lucas Vázquez se ha fracturado la falange distal del primer dedo del pie izquierdo y estará entre 4-6 semanas de baja, alrededor de un mes y medio K.O. (El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid)

El gallego se quedó en Valdebebas, tras no ser llamado por España, y se lo tomó como una reválida para aprovechar. El lío de Bale y la convocatoria de Rodrygo con Brasil, además de la lesión de James, le abría la puerta a la titularidad.

Se le cae una pesa en el dedo y se lo rompe

Sus planes (y los de Zidane) se han ido al garate tras caérsele una pesa en el gimnasio y partirle el primer dedo de su pie izquierdo este miércoles en la sesión de tarde del entrenamiento programado en la Ciudad Real Madrid. Tendrá una larga recuperación de mes y medio y, posiblemente, no vuelva a estar disponible para Zizou hasta casi final de 2019.

Lucas jugó su mejor partido ante el Eibar

Lucas jugó su mejor partido en Ipurua y se confirmó como un ‘comodín’ a tener en cuenta para la plantilla. Se ha truncado todo con su lesión y ahora Zidane tendrá que hacer malabares para reinventar al equipo en las rotaciones, justo cuando había recuperado al de Curtis para la causa.

Sin Lucas y sin James, ¿oportunidad para Bale?

Sin Lucas, Zidane se queda con Rodrygo y Vinicius, además del ‘defenestrado’ Bale, como únicas opciones para el extremo derecho del ataque blanco. Sin James y sin Lucas, la rotación se complica...