Lucas Vázquez se lava las manos en uno de los asuntos que más preocupan al madridismo: "¡Yo no tengo la culpa!"

El futbolista gallego ha aclarado que no tiene que ver con este asunto.

08 de Octubre de 2019
Lucas Vázquez se lava las manos en uno de los asuntos que más preocupan al madridismo: "¡Yo no tengo la culpa!"
Lucas Vázquez se lava las manos en uno de los asuntos que más preocupan al madridismo: "¡Yo no tengo la culpa!"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha concedido una entrevista al diario Marca en el que ha analizado todo lo relacionado con la actualidad del club blanco.

Uno de los primeros asuntos que ha tenido que abordar ha sido la situación de futbolista como Vinicius Jr. o Rodrygo, que están teniendo menos minutos. (Lucas Vázquez puede tener los días contados en el Real Madrid)

"¿Competencia para Vinícius y Rodrygo? Yo creo que eso es algo que no puedo manejar. Yo no tengo la culpa. Son dos futbolistas buenos, muy jóvenes, que si siguen trabajando igual triunfarán en el Real Madrid", ha explicado el extremo gallego.

"Las críticas las llevo bien, con naturalidad. Sabemos que estamos en el Real Madrid y que estamos expuestos a las opiniones de la gente. Hay que estar tranquilos y ya está", ha explicado sobre las críticas que ha recibido por parte de la afición madridista.

"Yo después de los partidos suelo desconectar, salir a cenar o a algún sitio con la familia. Lo que sí me gusta luego en analizar los partidos que jugamos, ver en qué puedo mejorar. Es algo que me gusta", ha señalado Lucas Vázquez.

En esta línea, el futbolista del Real Madrid ha confesado que no le preocupa no haber jugado algunos encuentros. "Tenemos una plantilla amplia y muy buena. Todos estamos expuestos a eso. Tenemos asumido que algún día le puede tocar a uno y otro a un compañero". (El cambio radical que ha dado el futuro de Lucas Vázquez en las últimas horas)

Ha jugado con todos los entrenadores

A pesar del momento por el que está pasando ahora con el Real Madrid, Lucas Vázquez ha aprovechado para sacar pecho por haber jugado con todos los entrenadores que ha tenido.

"He jugado con todos los entrenadores y estoy contento por ello. Todos los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera en el Real Madrid están contando conmigo", ha indicado.