Lucas Vázquez renovará su contrato: podría firmar hasta el 2023

ABC asegura que hay acuerdo y Lucas Vázquez renovará hasta el 2023 o 2024.

12 de Diciembre de 2020
Lucas Vázquez renovará su contrato: podría firmar hasta el 2023
Lucas Vázquez renovará su contrato: podría firmar hasta el 2023

El Real Madrid está trabajando, en silencio, en las renovaciones de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. El trío de amigos en Valdebebas que termina contrato el 30 de junio de 2021… y que es de lo mejorcito que tiene la plantilla madridista este curso.

Los tres se lucieron ante el Gladbach, cuando tenían que hacerlo, y se ganaron la renovación en el césped. Las de Sergio Ramos y Luka Modric son las más mediáticas, a pesar de las edades, y por clamor popular deberán de renovar su contrato.

La menos mediática de las tres, sin duda, es la de Lucas Vázquez. El gallego, reconvertido a lateral, volvió a firmar un partidazo antológico con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo en el Camp Nou ante el Barça, lo hizo en San Siro contra el Inter de Milán y también en Valdebebas, lo hizo en el Ramón Sánchez Pijzuán ante el Sevilla… y ante el Gladbach en casa.

Lucas Vázquez se lo ha ganado en su faceta de defensor y también en la del extremo trabajador. Un jugador fundamental en los planes de Zinedine Zidane, maltratado por muchos, y que hace buena la frase de “Lucas, siempre en mi equipo”.

El politiqueo de Joan Laporta frustró el fichaje de Sergio Ramos por el Barça

Lucas renovará por 2-3 temporadas

El Real Madrid también trabaja en su renovación, que a priori parecía descartada, y lo hace pensando en alargar su estancia en el Santiago Bernabéu hasta los 33 o 34 años, es decir, por 2-3 temporadas más, tal y como aseguran en ABC.

La idea pasa por renovarle hasta el 2023 o el 2024 y extender su carrera con un último gran contrato, a la baja por los recortes, para permitir que pueda optar a jubilarse en el Real Madrid tras ganarlo absolutamente todo como madridista.

El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé