Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid para renovar: Quiere más dinero

El extremo gallego del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio de este año y sigue sin renovar

19 de Enero de 2021
Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid para renovar: Quiere más dinero
Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid para renovar: Quiere más dinero

El extremo gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, acaba contrato el 30 de junio de este año pero sigue sin renovar a pesar de que el conjunto blanco ya le ha trasladado una oferta.

Según ABC, el Real Madrid ha ofrecido tres años de contrato a Lucas Vázquez, hast el 30 de junio de 2024, con el mismo sueldo. Sin embargo, el gallego no está satisfecho con la propuesta.

El Real Madrid ya tiene la solución por si Lucas Vázquez no renueva

Lucas Vázquez ha ganado protagonismo en los últimos meses y ha pasado de ser un descarte a un pilar fundamental en el equipo de Zinedine Zidane. Por ello, quiere cobrar más dinero.

El representante del extremo gallego ha trasladado a la directiva del Real Madrid que solo aceptarán la oferta de renovación si el club blanco está dispuesto a subirle el sueldo un 15%.

Lucas Vázquez, la gran revelación del Real Madrid en el 2020

En las oficinas del Santiago Bernabéu no tienen intención de subirle el sueldo a Lucas Vázquez y volverán a insistir con la oferta citada anteriormente en las próximas semanas,

Por lo tanto, el futuro de Lucas Vázquez está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu ya que ninguna de las dos partes está dispuesta a dar su brazo a torcer y el tiempo se agota.

Lucas Vázquez confirma que hay problemas con su renovación hasta 2024

El AC Milan, la mejor opción para Lucas Vázquez

El AC Milan es el gran favorito para fichar a Lucas Vázquez este verano. El cuadro italiano sabe que el Real Madrid quiere recuperar a Brahim tras su gran temporada en la Serie A y confían en hacerse con los servicios del gallego.

Lucas Vázquez sería titular en el Milan, que está dispuesto a ofrecerle tres o cuatro años de contrato y un suculento sueldo para que pruebe suerte en Italia. Eso sí, todavía no hay oferta formal.