Lucas Vázquez rechaza la oferta de renovación del Real Madrid: pide más dinero

  • Deportes
  • 05-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

La renovación de Lucas Vázquez está enquistada; cree que gana menos dinero de lo que debería ganar tras estar muchos años en el club.


Lucas Vázquez, al igual que Sergio Ramos, ha rechazado la oferta del Real Madrid para renovar su contrato. El club le ofreció las mismas condiciones actuales y por tres temporadas más. El gallego se planta. Considera que su salario no está en un ‘escalón’ justo. Quiere más dinero, según ha podido saber Don Diario.

Sergio Ramos le pide al Real Madrid un total de 2 millones de euros más por temporada, si llega a 30 partidos, y Lucas Vázquez, que parece haberse puesto de acuerdo con él, también le pide más dinero a la entidad blanca para renovar su contrato.


El de Curtis está muy interesado en renovar, pero quiere unas condiciones justas. El Real Madrid le ofrece 3 temporadas más, tal y como pide, además de mantenerle su salario: 3 millones de euros. Un salario que no considera justo y que querría modificar.

Jugadores que llevan menos años en el club como Odriozola, Rodrygo, Militao, Jovic o Vinicius Júnior cobran más del doble que el propio futbolista gallego y eso es lo que le trae muy descontento. Además, ese lío con su renovación ha estallado en la temporada que más está brillando y más se está destapando como estrella del equipo.


El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Lucas, a nivel de figura en el equipo

Lucas ha cambiado los memes y burlas por elogios. El de Coruña está jugando a un nivel descomunal (2 goles y 3 asistencias) y se ha asentado como titularísimo para Zinedine Zidane. Suma grandes registros en los 1.475 minutos jugados y le da igual ser lateral o ser extremo. Un jugador que siempre suma.



El nivel de Lucas Vázquez hace que, incluso, Luis Enrique se esté planteando llamarle para ir a la Eurocopa 2020 que se disputará este verano por culpa de la pandemia. El gallego está haciendo muchos méritos para ir convocado.

El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario