Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave

Lucas Vázquez abre la puerta de su renovación... pero espera a saber el nombre del próximo entrenador.

Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave
Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave

Lucas Vázquez sigue sin renovar su contrato y los días van pasando. Nos acercamos, peligrosamente, al mes de junio y eso conlleva a que el 30 de junio dejará de ser jugador del Real Madrid y se convertirá en agente libre en el mercado.

Una situación que sigue manteniendo en vilo a muchos madridistas.

Dicha situación coincide con el adiós de Zinedine Zidane, su gran valedor, que apostó por él, a pesar de las múltiples críticas, y que le asentó en el once titular.

Zizou le dio una oportunidad tras otra, desde que llegó, y de lateral o extremo… Lucas Vázquez ha dejado su sello durante toda la temporada. Ahora su futuro es una incógnita y está a la espera de una futurible reunión con el nuevo entrenador.

El de Curtis quiere saber quién será el entrenador madridista y qué planes tendrá con él para la próxima temporada.

Su sueño pasa por renovar su contrato, obviamente, y así se lo transmitió a Jorge Valdano en una de sus últimas entrevistas.

Los motivos de Zidane: sabía que se iba del Real Madrid desde enero

Quiere renovar, pero espera para conocer su rol

"Estoy tranquilo. Es complicado. Ojalá el físico me permita jugar hasta los 38. Estoy en el mejor club del mundo, ¿quién no va a querer seguir? Veremos lo que pasa. Pronto sabremos algo", matizó en la pregunta de su renovación.

Lo que sí que tiene claro es querer jugar y ser regular para optar a entrar a la lista de Luis Enrique con España en futuras competiciones internacionales… y todo dependerá del rol que le dé el próximo entrenador merengue.

Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella