Lucas Vázquez puede tener los días contados en el Real Madrid

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 12:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El fichaje del Real Madrid que desencadenaría en la salida de Lucas Vázquez


El Celta de Vigo ha mostrado mucho interés en conseguir la cesión de Lucas Vázquez (28 años) y el Arsenal y el Bayern de Múnich querían hacerse con sus servicios, pero parece que el extremo gallego quiere seguir en el Real Madrid.

Sin embargo, si el conjunto blanco realiza un fichaje concreto, Lucas Vázquez estaría más que dispuesto a abandonar Madrid.


La situación que haría que Lucas abandonase el proyecto de Zidane es un fichaje en el que Florentino Pérez está trabajando intensamente.

Si llega Ney, Lucas hará las maletas

Si se produce el fichaje de Neymar por el Real Madrid, Lucas Vázquez buscará una salida inmediata, según informa OKDiario.


La ‘operación Neymar’ no será sencilla y seguramente tengamos que esperar hasta el final del mercado de fichajes para ver en qué equipo jugará el astro brasileño la próxima temporada.

Sin embargo, de aterrizar Ney en el Bernabéu Lucas Vázquez tiene claro que se quedaría sin sitio en la plantilla merengue.



Además, el PSG ha manifestado interés en fichar al extremo gallego del Real Madrid, por lo que no se descarta que Lucas pueda entrar en la ‘operación Neymar’ para rebajar un poco la cantidad del traspaso.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario