Lucas Vázquez por Odegaard: el Real Madrid empieza a visualizar el cambio en verano de 2021

Lucas Vázquez tiene una oferta del Arsenal y eso haría que Martin Odegaard volviese en verano de 2021.

Lucas Vázquez por Odegaard: el Real Madrid empieza a visualizar el cambio en verano de 2021
Lucas Vázquez por Odegaard: el Real Madrid empieza a visualizar el cambio en verano de 2021

El futuro de Lucas Vázquez no pasa por el nuevo Santiago Bernabéu. O eso es, por lo menos, lo que dicen desde su entorno.

El gallego tiene decidido no ceder sus pretensiones ante la renovación que le propone Florentino Pérez y, al igual que Sergio Ramos, termina contrato el 30 de junio de 2021 y su culebrón para largo.

El culebrón de Lucas sigue apuntando al tramo final, hasta que se agoten las opciones, ya que el de Curtis sigue empeñado en no renovar su contrato.

No le gusta la oferta que tiene sobre la mesa y no tiene reparos en rechazarla.

En Valdebebas empiezan a deslizar opciones y se habla de dos muy claras: Brahim y Jorge de Frutos. Dos cedidos que podrían ocupar el rol de Lucas Vázquez en la plantilla actual y que podrían llenarse de minutos, en ataque, ante las carencias que tiene el equipo blanco.

El escenario por el que nadie cuenta y por el que Lucas Vázquez podría salir… es por Martin Odegaard. El noruego firmó para media temporada y está sobresaliendo en Londres. En el Arsenal pensaban en quedárselo, pero ante la negativa del Real Madrid buscan otras opciones.

Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Lucas interesa al Arsenal

Se dijo que Isco podía ser una opción, pero la más certera bien podría ser Lucas Vázquez. El gallego interesa a Arteta, por su buen hacer y su multifuncionalidad, según apuntan en Mirror.

La carambola se activaría, si Lucas se va a Inglaterra, regresando a Martin Odegaard. Un cambio de cromos muy interesante y que deberá aceptar Zinedine Zidane, si es que sigue… o el nuevo entrenador, en su defecto, dándole un rol importante al futbolista nórdico en La Castellana.

La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones