Lucas Vázquez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid... salvo milagro

Lucas Vázquez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid... salvo milagro
Lucas Vázquez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid... salvo milagro

Lucas Vázquez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid, según apuntan en Onda Cero.

 

En Onda Cero aseguraron que Lucas Vázquez tiene los días contados en el Real Madrid y que, su lesión, en este caso, no ha cambiado absolutamente nada en su panorama. El gallego se niega a renovar en las condiciones que le da el club blanco.

Lucas volvió a tener un protagonismo destacado en el Clásico ante el Barça y fue decisivo.

Le dio un gol a Benzema y hasta el momento de su lesión fue un torbellino para los culés. Busquets, sin embargo, se lo llevó por delante y tras tener “afección en el ligamento cruzado” se perderá todo lo que queda de temporada.

Es un simple esguince, pero está en una zona muy delicada. Lucas, por tanto, deberá guardar fuerzas.

Él quiere estar en los últimos partidos de temporada y luchará para poder estar, pero lo cierto es que en los servicios médicos del Real Madrid hay mucho pesimismo…

Se habla de un plazo de 8 semanas y eso dificultaría su presencia en todo lo que queda de temporada. Su renovación, incluida, también queda totalmente en el aire.

Zinedine Zidane le ha dado un tirón de orejas a Mendy por la polémica del Clásico

Lucas no renovará

El Real Madrid, como ya te informábamos ayer mismo, no pretende echarse para atrás y le seguirá brindando su renovación. El club blanco no le retirará la oferta y seguirá confiando en la mejor vuelta del gallego a los terrenos de juego.

Lucas, sin embargo, sigue negándose a aceptar esas condiciones. Desde su entorno empiezan a reiterar que ha empezado su cuenta atrás para salir del Real Madrid. Algunos, como en la citada emisora, ya hablan del Clásico como su último partido defendiendo los colores de los madridistas.

En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó