¡Lucas Vázquez, hablando del 'carro' del que no tira Asensio, le pega un corte fortísimo!

Lucas Vázquez aseguró que "todos" tienen que "tirar del carro", para llevarse la contraria a su compañero Asensio.

17 de Noviembre de 2018
¡Lucas Vázquez, hablando del 'carro' del que no tira Asensio, le pega un corte fortísimo!
¡Lucas Vázquez, hablando del 'carro' del que no tira Asensio, le pega un corte fortísimo!

Lucas Vázquez habló en un acto publicitario sobre la actualidad del Real Madrid y sobre las palabras de Marco Asensio que tanto revuelo han causado…

El de Curtis elogio a su compañero, pero dejó una fuerte discrepancia sobre las palabras que tuvo para hablar del famoso “carro”, y no el de Manolo Escobar, el del equipo blanco.

“Todos tenemos que tirar del carro”

“Marco es un fenómeno, es un crack mundial. Estamos centrados en conseguir títulos, tenemos que tirar todos del carro porque a ninguno nos sorprende la exigencia del Real Madrid, estamos acostumbrados”, aseguró para dejar claro que está en desacuerdo sobre las palabras de Asensio en las que se quitó responsabilidad.

Lucas habló sobre la labor de Santiago Solari y sobre la continuidad que se ha ganado con un inicio inmaculado de victorias y buen juego: “Se la merece por los resultados, por las formas, las sensaciones... Era difícil hacerlo mejor que él en estos cuatro partidos”.

El gallego, también comentó las diferencias que ve con el argentino respecto a lo que tenía con Julen Lopetegui. “Es verdad que desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos. Lo importante es el equipo, las cuatro victorias logradas y ojalá sigamos en esta línea”, argumentó.

Lovren, vuelve a por otra…

Quiso pisar el ‘charco’ de Lovren y Ramos. El croata se pasó de listo y se auto humilló asegurando que se sentía orgulloso de darle un codazo al capitán del Real Madrid. Lucas, al igual que todos, respondió acreditando los títulos del de Camas: “La carrera de Ramos habla por sí sola”, finalizó.