Lucas Vázquez considera que 3 años son insuficientes para renovar por el Real Madrid

En la Cadena Ser aseguraron que Lucas Vázquez considera que 3 años en su renovación son insuficientes.

Lucas Vázquez considera que 3 años son insuficientes para renovar por el Real Madrid
Lucas Vázquez considera que 3 años son insuficientes para renovar por el Real Madrid

El Real Madrid mantiene el frente abierto de la renovación de Lucas Vázquez. El gallego quiere renovar por el club blanco, pero en sus propias condiciones. Ya le ha transmitido a la entidad que su voluntad pasa por ampliar contrato, pero que considera injusta la primera oferta que le han hecho.

En la entidad madridista no piensan modificarla y creen que la pelota está en el tejado del de Curtis. Algo que imposibilita, totalmente, que Lucas pueda seguir en el Real Madrid. El futuro del extremo/lateral, por tanto, apunta a estar lejos del Santiago Bernabéu.

Ayer dio más pistas la Cadena Ser sobre la renovación de Lucas Vázquez y dejó claro que el jugador se cierra, totalmente, a poder ampliar su contrato como jugador del Real Madrid. Le dan 3 años en la renovación, pero el de Galicia los considera insuficientes para poder plasmar su firma en el nuevo contrato.

“El Madrid le ofrece 3 años más de contrato con la misma cantidad. Ahora mismo le parece insuficiente. A él le molestó que le quisieran mandar a Qatar en verano", comentaron en la citada información.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

Lucas Vázquez, el que más difícil lo tiene

Butragueño dio por hecha la renovación de Luka Modric, mientras que por Sergio Ramos también hay mucho optimismo, en el club blanco, para que el de Camas renueve su contrato y termine su carrera en el Santiago Bernabéu. Esa opinión no es la misma cuando hablan de Lucas Vázquez.

El de Curtis está obsesionado en aumentar su salario y el Real Madrid no se mueve. La solución podría desembocar en que sea agente libre el 30 de junio, si no se desatasca, y todo apunta a ello. De los tres que terminan contrato es el que más difícil lo tiene.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones