Lucas Vázquez confirma que hay problemas con su renovación hasta 2024

Lucas Vázquez confirmó que su renovación con el Real Madrid todavía no está pactada.

Lucas Vázquez confirma que hay problemas con su renovación hasta 2024
Lucas Vázquez confirma que hay problemas con su renovación hasta 2024

Lucas Vázquez habló tras el triunfo ante el Celta de Vigo. El gallego fue la estrella del partido, o una de ellas, dejando gol y asistencia en su marcador personal y mostrando su polivalente versión de todoterreno jugando como extremo y terminando en el lateral.

El de Curtis fue el encargado de hablar tras el partido y en una de las preguntas replicó sobre el tema de su renovación. El madridista aseguró que no hay nada cerrado y confirmó que todavía existen problemas para determinar en su contrato. Lucas respondió, eso sí, con una sonrisa y dando a entender que todo se arreglará.

Él quiere firmar hasta 2024, por tres temporadas más, y faltan pequeños flecos por solventarse. “Ya lo veremos, no depende sólo de mí. Hay que ver lo que pasa”, comentó sobre el terreno de juego al hablar con los micrófonos de Movistar LaLiga.

Zinedine Zidane también se mojó al hablar sobre Lucas y su protagonismo: “No es que me guste tanto, lo que está haciendo lo está haciendo bien. Es un jugador que hace su trabajo, lo da todo y me alegro por lo que hace. No me sorprende y a sus compañeros tampoco. Es una cuestión de grupo, jugamos muy bien. Me alegro por los jugadores, siempre hay que ganar y no es fácil. Queda mucho y hay que seguir”.

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

Muy felices con Lucas

Desde el club también dieron su particular versión oficial sobre el asunto que cierne sobre Lucas Vázquez y Butragueño le lanzó elogios en la zona de palco del Di Stéfano.

“Ya sabemos el nivel que tiene Lucas. Su esfuerzo es constante, una gran solidaridad... nos ha ayudado a conseguir una gran victoria”, deslizó el Buitre sobre el papel que tuvo Lucas y que tiene el club blanco. Nadie se imagina, ahora mismo, un Real Madrid sin Lucas en el once titular.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos