Lucas Vázquez 'alucina' con el culo haciendo sentadillas de la novia de Marcos Llorente

Lucas Vázquez le da 'like' a una publicación muy sugerente de Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente

07 de Diciembre de 2020
Lucas Vázquez 'alucina' con el culo haciendo sentadillas de la novia de Marcos Llorente
Lucas Vázquez 'alucina' con el culo haciendo sentadillas de la novia de Marcos Llorente

Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente, lleva una vida muy fit. Su cuenta de Instagram es un compendio de fotos y vídeos en los que presume de su cuerpo esculpido a base de ejercicio físico.

Gracias a todo el ejercicio que hace, puede presumir de unas curvas de infarto que no pasan desapercibidas para nadie. Ni siquiera para algunos de los viejos compañeros y amigos de su novio en el Real Madrid.

Telecinco ve un filón con Jesé Rodríguez: primera oferta para 'reclutarle' en televisión

Es el caso de Lucas Vázquez, que no dudó en darle like a un vídeo en el que podemos ver a Patricia haciendo sentadillas embutida en unas apretadísimas mallas que dejan muy poco a la imaginación.

El vídeo, que puedes ver a continuación, sube mucho la temperatura y a Lucas no le ha importado mostrar públicamente que le ha encantado verlo.

Amigos

Lucas y Marcos Llorente son muy buenos amigos, ambos tienen muchas cosas en común e hicieron buenas migas durante el paso del ahora jugador del Atlético por el primer equipo del Real Madrid.

Las bromas eran constantes en los entrenamientos y fuera del trabajo también tenían una relación muy sana. 

Suponemos que es ahí donde debemos enmarcar el like que el gallego le ha dejado al trasero de su novia. En cualquier caso, a nadie le amarga un dulce y habría que estar ciego para no darse cuenta de que las imágenes son un espectáculo.