Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

El jugador gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, está rindiendo a un gran nivel

16 de Diciembre de 2020
Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire
Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

El jugador gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha pasado en pocos meses de ser uno de los descartes de Zinedine Zidane a formar parte del once titular en los partidos importantes del club blanco.

Lucas Vázquez no tenía hueco hasta hace poco. Aprovechó las lesiones de Carvajal y Odriozola para probar suerte como lateral derecho y su rendimiento ha sorprendido hasta a Zinedine Zidane.

Esta semana se harán oficiales las renovaciones de Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez

Ahora que ha vuelto Dani Carvajal, que es el titular indiscutible, Lucas Vázquez ha pasado a ocupar la demarcación de extremo derecho y ha matenido el gran nivel mostado en estas últimas semanas.

Debido a su gran estado de forma, el futbolista gallego se ha puesto por delante del brasileño Rodrygo Goes, que pasará a ser el extremo derecho suplente, y de Marco Asensio, que es el tercero en este particular ranking.

Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

El '11' del Real Madrid, que esta temporada tenía la oportunidad de hacerse con el puesto de titular, no está rindiendo al nivel esperado y eso le ha llevado a contar con pocos minutos.

Asensio está teniendo algunas oportunidades pero no las está aprovechando y podría ser el elegido para marcharse del Real Madrid cuando acabe la presente temporada ya que Zidane no quiere tres extremos.

Lucas Vázquez renovará su contrato: podría firmar hasta el 2023

Asensio se hunde

El extremo mallorquín no ha vuelto a ser el mismo tras la grave lesión que sufrió en el verano de 2019. Aunque se muestra participativo y deja buenos detalles, no es el Asensio de hace unos años.

Para continuar en el Real Madrid debe dejar sus inseguridades a un lado y volver a ser ese jugador ambicioso, regateador y decisivo que enamoró a la afición madridista en la primera etapa de Zidane en el banquillo del conjunto blanco.

De aquí a final de temporada, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Marco Asensio librarán una intensa batalla para quedarse en el Real Madrid. Eso sí, uno de ellos se marchará en calidad de cedido o traspasado.