Lovren pagará caro sus insultos a Sergio Ramos y España

  • Deportes
  • 11-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los insultos de Dejan Lovren a Sergio Ramos tras el Croacia-España le saldrán caros al croata...


Tras el Croacia-España (3-2) del 15 de noviembre en Zagreb, la UEFA abrió un expediente a Lovren por sus insultos a Ramos tras el partido y a la Federación de Croacia por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras.

Hoy, la UEFA ha anunciado que su Comisión de Control, Ética y Disciplina ha decidido imponer un partido de sanción al croata Dejan Lovren.

El central del Liverpool, amargado desde que perdió la final de la Champions ante el Real Madrid, atacó en redes sociales a Sergio Ramos tras el partido de la Liga de Naciones disputado entre ambos combinados nacionales.

La UEFA sanciona a Lovren con un partido de suspensión por sus insultos a Sergio Ramos

Lovren presumió de haber dado un codazo a Sergio Ramos y dijo que la selección española es “una banda”.

Ahora el ‘perdeChampions’ de Lovren tendrá que pagar por bocazas y por ser un energúmeno maleducado. (Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!)

Además, la UEFA ha impuesto una multa de 13.000 euros a la Federación de Croacia por el lanzamiento de objetos y el bloqueo de escaleras.

El ‘karma’ se ceba con Lovren

Dejan Lovren se perderá los próximos dos partidos con el Liverpool por lesión, y es que ya se sabe, cada uno recoge lo que siembra, y Lovren, con sus acciones antideportivas, no ha sembrado nada bueno.


 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario