'Love Island': las tentaciones llegan a Antena 3 de la mano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche será la presentadora de ‘Love Island’, el nuevo reality de Antena 3

26 de Enero de 2021
'Love Island': las tentaciones llegan a Antena 3 de la mano de Cristina Pedroche
'Love Island': las tentaciones llegan a Antena 3 de la mano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche será la presentadora de 'Love Island', el nuevo reality que está preparando Antena 3 y que se estrenará durante este 2021, según ha explicado el colaborador de Rac1 Rocco Steinhousser.

Tras dar las campanadas con Alberto Chicote un año más, Cristina Pedroche ha recibido una propuesta para tener su propio programa. Después del fallido ‘Top 50’, que se emitió entre 2018 y 2019, la vallecana probará con 'Love Island'.

¿Qué ha estudiado Cristina Pedroche?

"Antena 3 escoge a Cristina Pedroche para presentar Love Island. Durante las negociaciones para la adquisición de Pasapalabra se incluía la compra de una serie de formatos de la productora ITV Studios de la cual se incluía este dating", ha explicado el colaborador de Rac1 en Twitter.

Se trata de un reality muy similar a La isla de las tentaciones, que ha tenido un gran éxito en Telecinco y que ya va por su tercera edición. Ahora, Antena 3 quiere plantarles cara con 'Love Island'.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Aunque tiene similitudes con La isla de las tentaciones, 'Love Island' no es exactamente igual. El reality, que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, tiene entre 12 y 24 solteros (dependiendo de la edición ya que cuenta con versiones en Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Finlandia y Francia).

Todos ellos conviven en una misma casa y tienen que emparejarse unos con otros en la primera gala para competir contra el resto de parejas en los diferentes desafíos que les pone el programa.

¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

Un premio de 50.000 libras

Tras emparejarse van entrando nuevos solteros y solteras a la casa. A lo largo del concurso pueden cambiar de compañero o continuar con la misma persona. Eso sí, el que esté sin pareja en una determinada fecha será expulsado.

La pareja que logre llegar hasta el final y gane al resto en las pruebas de habilidad se lleva un premio económico de 50.000 libras, que al pasarlo a euros se quedaría en 56.000.