Losantos sólo volverá a Barcelona con la Guardia Civil… ¡y para ocuparla!"

El locutor Federico Jiménez Losantos: "Si vuelvo a Barcelona será con la Guardia Civil para iniciar la ocupación"

24 de Junio de 2019
Losantos sólo volverá a Barcelona con la Guardia Civil… ¡y para ocuparla!"
Losantos sólo volverá a Barcelona con la Guardia Civil… ¡y para ocuparla!"

"Si vuelvo a Barcelona será con la Guardia Civil para iniciar la ocupación", es la condición que ha puesto el locutor Federico Jiménez Losantos para volver a Barcelona

Losantos ha concedido una entrevista al diario La Razón en la que ha dicho que cree que "el embrión del golpe de estado del 1 de octubre (referéndum de independencia) se remonta al año 1979". 

Según el conocido locutor, en 1979, haciendo referencia al Estatuto de Cataluña, fue el instante en que "Barcelona se convirtió simplemente en la capital de Cataluña y perdió su vitalidad. De los que se quedaron allí, algunos murieron de sida, otros de asco y el resto se pasó al bando enemigo".

Lavado de cerebro

"Si hasta el 2017 no se ha intentado el asalto final, ha sido porque han necesitado tiempo para la doma, el lavado de cerebros que desde todas las instituciones se perpetra contra los habitantes de Cataluña desde que son niños."

Losantos también ha opinado que el "enquistamiento del nacionalismo catalán se produjo porque Madrid no lo quería ver". 

Según el periodista, Madrid "ya tenía bastante con el nacionalismo vasco y quiso pensar que el catalán era bueno. Se equivocaron".