Losantos pone los pelos de punta a Telecinco con esta revelación sobre la 'Operación Luna'

  • TV y Cine
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El periodista de esRadio habló en su programa de radio 'Es la mañana de Federico" de presuntos pactos extrajudiciales entre famosos y la productora


Federico Jiménez Losantos ha hablado de Sálvame y de la 'Operación Luna' en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico' y soltó varias informaciones bastantes sorprendentes. Una de ellas era que había pactos extrajudiciales con algunos de los famosos afectados para que no se sumen a la causa.

Programa 'Es la mañana de Federico'

La crónica rosa del programa de las mañanas de esRadio habló sobre la 'Operación Deluxe', denominada ahora 'Operación Luna'. El programa señaló que existían pactos extrajudiciales de la productora con algunos personajes famosos para que no se sumasen a la causa.



Esto ya fue adelantado por Pepe Navarro en la llamada que realizó al programa 'Viva la vida' y que fue cortada de manera brusca por la dirección del programa. Sin embargo, Jiménez Losantos opinó que lo que tiene claro es que con el juez no va a pactar nadie.

Además, el periodista quiso dar su opinión sobre Gustavo González y la 'Operación Luna'. "El policía era un cateto", decía refiriéndose a Ángel Jesús Fernández Hita. "Gustavo un cateto golfo, pero los productores no son idiotas, eran los que utilizaban un delito para hacer un programa y sabían lo que estaban haciendo", señalaba Federico Jiménez Losantos. "Eran tontos útiles para un delito continuo", manifestaba en 'Es la mañana de Federico'.



En el programa se encontraban también otros periodistas como Isabel González, Daniel Carande y Beatriz Miranda. "Gustavo González lleva fuera del programa sin ningún tipo de explicación varias semanas", señalaba Isabel González.

Beatriz Miranda aportó algo de información sobre el 'paparazzi'. "Hablé con él antes de tener el sumario, me contó bastantes cosas y me pasó con su abogado", relataba la periodista. "Buscó complicidad conmigo igual que un periodista tiene con sus fuentes", expresaba sobre Gustavo González.



Llamada de Pepe Navarro

Las últimas informaciones que se tiene sobre la 'Operación Deluxe' tienen que ver con la llamada que realizó Pepe Navarro el pasado domingo en el programa 'Viva la vida'. "Telecinco ha llegado a un acuerdo con las personas que 'La Fábrica de la Tele' ha ido investigando, que son casi 200, y esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable de lo que le saga de las pelotas", decía el periodista. Nada más decir estas palabras, la llamada se colgó mientras se escuchaba de fondo al director de 'Viva la vida' gritando que se cortase la llamada.

Hay que recordar que la 'Operación Deluxe' es una investigación policial llevada a cabo por una presunta trama de espionaje en 'Sálvame' donde estarían afectados más de 140 famosos, presuntamente. En los próximos días habrá más novedades sobre este asunto. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario