Losantos 'lapida' a Carlota Corredera y su predicción pone los pelos de punta a Sálvame

El periodista ha opinado en su programa de radio sobre el programa de Telecinco y sobre la periodista gallega

24 de Mayo de 2022
Losantos 'lapida' a Carlota Corredera y su predicción pone los pelos de punta a Sálvame
Losantos 'lapida' a Carlota Corredera y su predicción pone los pelos de punta a Sálvame

Federico Jiménez Losantos ha querido opinar en 'Es la mañana de Federico', programa de las mañanas de 'EsRadio', sobre Carlota Corredera y las últimas informaciones de 'Sálvame', relacionadas con las decisiones judiciales que afectan a la productora 'La Fábrica de la Tele'.

Según informa 'Libertad Digital', Óscar Conejo y Adrián Madrid, responsables de 'La Fábrica de la Tele', habrían sido imputados en el sumario de la 'Operación Deluxe'. Según este medio, podría acarrear hasta penas de cárcel para los dueños de la productora de 'Sálvame'.

Federico Jiménez Losantos

Sobre este tema se ha pronunciado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio. "Siguen choteándose de nosotros, burlándose de los espectadores", manifestaba el periodista. "Vasile y Borja Prado, que venía a limpiar aquello, pero está peor que nunca", afirmaba en 'Es la mañana de Federico".

Para Federico Jiménez Losantos hay un claro culpable de toda esta situación. "Al final el que está mandando en la cadena no es Prado ni Vasile, sino Jorge Javier, un tío de Badalona que se ha vuelto loco", expresaba el periodista aragonés.

El presentador de 'Es la mañana de Federico' lanzó una predicción que dará mucho de qué hablar. "Cuando cambie el Gobierno os vais a enterar", opina Federico Jiménez Losantos. "La época de oro de Telecinco y 'Sálvame' se acabó", afirmaba el periodista de 'EsRadio'.

Para él, la crisis que atraviesa 'Sálvame' no tiene solución. "El fuelle de 'Sálvame' ha desaparecido y nunca lo tendrá de nuevo, antes era una máquina segura pero no volverá. Se lo han cargado ellos en menos de un año", explicaba en su programa el periodista aragonés.

Sobre Carlota Corredera

Federico Jiménez Losantos también dedicó unas palabras a Carlota Corredera. "Ahora Carlota Corredera nunca ha existido, jamás. Nunca ha estado allí", aseguraba en 'Es la mañana de Federico'. "Pero si lleva diez años dándonos lecciones la comisaria, si yo la llamaba con k, la comisaria Carlota Corredera", señalaba.

El periodista seguía opinando sobre Carlota Corredera, introduciendo en su discurso a Rocío Carrasco. "Usaron un juguete suyo durante 10 años, criticando lo que ellos habían dicho sobre ella durante 10 años y además haciendo obligatorio creer ahora lo contrario de lo que era, si no obligatorio, aconsejable", terminaba de esta manera Federico Jiménez Losantos su opinión sobre Carlota Corredera.