Losantos: "Encarna Sánchez se dejó morir porque Pantoja la dejó por María del Monte"

  • Medios
  • 14-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor se va de la lengua y pone sobre la mesa un tema tabú


Llegaba el final de la tertulia política de Federico Jiménez Losantos y su compañera Isabel González explicó la situación de 'Supervivientes'. Un contertulio del programa, Luis Herrero, escuchó atónito la situación de la prensa rosa y explicó que no había entendido "absolutamente nada".

Y Federico, a su manera, le explicó algunos chismes: "¿Tú te acuerdas de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja? Encarna derrotó por dos veces al cáncer insultándolo. Pero la tercera vez (Isabel) la dejó por María del Monte. Y (Encarna) se dejó morir".

Según explicó Losantos, Isabel Pantoja "tiene poder. Embruja, encandila y atonta. Solo unos pocos resistimos". La estrella de Es Radio afirmó que Encarna y Pantoja eran novias y que María del Monte 'le levantó' el ligue a la locutora de COPE. ¿Se llevará una nueva demanda?

Federico Jiménez Losantos en el universo Encarna Sánchez

Jiménez Losantos compartió emisora, COPE, con Encarna Sánchez. La emisora episcopal tenía como estrellas a José María García, Antonio Herrero y Encarna, que tenía en su tertulia a Carmen Jara, que en la actualidad comenta la prensa rosa con Federico.

La estrella de Es Radio recuerda habitualmente la fijación de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja, sobre las que corrían unos rumores que los Martes y Trece llegaron a parodiar para enfado de la estrella de COPE, que amenazó al dúo cómico en antena. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario