Losantos denuncia los escraches de Vox y la "matonería batasuna" del partido de Abascal

  • Medios
  • 23-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

La estrella de Es Radio ha pasado del amor al odio con esta formación




Jiménez Losantos ha explicado en Libertad Digital su enfado con el partido de Abascal: "Vox, que se anunció como abanderado de la lucha cultural contra la tiranía mediática de la Izquierda, es la gran decepción". 

Y recuerda que "los intelectuales, muchos de ellos colaboradores del Grupo Libertad Digital, no aparecen en tribunas, artículos o tertulias defendiendo sus posturas". Recuerden que Vox pescó en el citado grupo para sus listas: Hermann Tertsch, José María Marco, Pedro Fernández de Barbadillo o Iván Vélez. 



Losantos y Espinosa de los Monteros

Losantos explica que el partido "actúa un sicariato aristogato que usa las redes sociales para escrachar, al estilo podemita, a los medios que no les bailan el agua a sus líderes, cosa difícil porque hoy dicen una cosa, mañana la contraria, y presumirán, porque lo suyo es presumir, pasado mañana de lo criticado ayer". 

La estrella de Es Radio utiliza el lenguaje de Vox para arremeter contra ellos: "Esas veletas verdes actúan escoltadas por una matonería batasuna de extrema derecha clerical, única novedad mediática traída por el partido de Abascal y sus Aristogatos". 



Los Aristogatos son Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, con los que Losantos no tiene ningún tipo de feeling. Resulta llamativo que uno de los promotores de la resurreción de Vox quiera convertirse ahora en su verdugo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario