Losantos denuncia el "grotesco espectáculo" de Villacís por amadrinar la Semana del Orgullo

  • Política
  • 24-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor arremete contra la vicealcaldesa de Madrid


Begoña Villacís amadrinó un acto de presentación de la Semana del Orgullo LGTBI en Madrid y a Federico Jiménez Losantos no le ha sentado demasiado bien.

El locutor denuncia el "grotesco espectáculo de la que quería ser alcaldesa cuatro años y ahora vicealcaldesa”. (Jiménez Losantos podría vender Libertad Digital).


Jiménez Losantos arremete contra Villacís

La estrella de Es Radio dice de la miembro de Ciudadanos que es "la musa del orgullo gay, donde tiene vetado participar por esa secta en que ha devenido la organización del evento de extrema derecha". 

Jiménez Losantos, que habla del inicio de las revindicaciones LGTBI en el libro 'Barcelona, la ciudad que fue', denuncia que estos movimientos hayan sido digeridos por la "extrema izquierda" para desgracia de partidos como Ciudadanos


Y remata: "Esto es como las mujeres de derechas que no son mujeres para las feminazis. Ciudadanos tiene prohibido participar, llevar una carroza. Yo llevaría una carroza con Valls, lo pasearía. Presentan como cosa suya lo del Orgullo cuando les han prohibido participar".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario