Losantos atiza sin piedad el proyecto podemita: "de sacar a Franco de la fosa a defender a Rociíto"

Losantos atiza sin piedad el proyecto podemita: "de sacar a Franco de la fosa a defender a Rociíto"
Losantos atiza sin piedad el proyecto podemita: "de sacar a Franco de la fosa a defender a Rociíto"

El periodista advierte de las consecuencias que podría tener la llegada de Iglesias al Gobierno madrileño.

"El balance de los catorce meses de Pablo Iglesias en la Vicepresidencia del Gobierno es tan desastroso como avanzó ayer el resumen de Libertad Digital". Con estas palabras, Federico Jiménez Losantos comenzaba su artículo, en el que ha atizado hasta el extremo a Pablo Iglesias y a la formación morada.

Una formación, denuncia el periodista, en la que "la coherencia intelectual no rige", asegurando que cuanto peor sea la situación para "la sociedad, es mejor para su proyecto político; cuanto peor le va a España, más cerca estarán de imponer su modelo dictatorial".

Un modelo dictatorial que no se centraría en las necesidades de la gente, sino en el bienestar de sus dirigentes; siendo el peor de todos ellos, y el dirigente, Pablo Iglesias, al que Losantos critica por haber sido un "pésimo gestor" en la pandemia.

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

"Ha sido un pésimo gestor, con evidentes responsabilidades criminales en la gestión de las residencias de ancianos [...] modelo de incompetencia, demagogia e irresponsabilidad" ha asegurado el periodista "la pandemia le brindó la ocasión de saltarse la legalidad".

"A muchos les sorprende que Iglesias mienta con tanta desfachatez" ha reflexionado Losantos "No entienden que un comunista, en realidad, no miente: interpreta, tanto en el sentido teatral, y por eso exagera, como en el político, y por eso niega la evidencia".

Losantos avisa de lo que podría pasar en la Comunidad de Madrid

"Si Ciudadanos logra grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, podríamos volver a ver a Pablo Iglesias como vicepresidente de un gobierno" ha avisado el periodista en su columna.

Carlos Herrera desvela la razón del fichaje de Toni Cantó por el equipo de Isabel Ayuso

Una posición en la que, según señala Losantos, el líder podemita podría hacer aquello de lo que más "disfruta": "la subversión, la agitación, la violencia callejera, el mítin y el motin" ha lamentado, asegurando que se produciría un "Gobierno paralelo" a Moncloa, contando con el "enorme presupuesto de Madrid".

"No sabemos qué pasará en las elecciones de Madrid, pero de su resultado dependerá en buena parte el futuro del comunismo en España".