Losantos arrea a Marhuenda y Martínez-Almeida

A Jiménez Losantos no le sienta bien el irrefrenable ascenso del alcalde

Losantos arrea a Marhuenda y Martínez-Almeida
Losantos arrea a Marhuenda y Martínez-Almeida

Asegura Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital que tras el cese de Cayetana Álvarez de Toledo, "Casado ya no cree en Casado y el PP no cree en el PP como partido político sino como gestora de intereses municipales y regionales que, de vez en cuando, gestiona los del Estado". 

"El PP no renuncia al Gobierno pero sí al Poder, que depende de las leyes y las ideas vigentes en una sociedad. En el Congreso, Casado no pone otra portavoz, cosa razonable si fuera igual o mejor que la anterior, sino una gestora de trámites parlamentarios". 

Teócratas y Marhuenda

Losantos dice que "en el escrache a Cayetana, porque eso estamos viendo por parte de los Teócratas del partido y sus 'hashsihins' mediáticos, que degrada de forma irreversible la imagen de Casado entre los liberales, no sé si pocos o muchos, pero los únicos que lo apoyamos, me sorprendió la colaboración de Martínez Almeida, a quien conocí tan devoto de Cayetana como Casado, hasta que un día lo elogió Felipe González y tras él toda la Izquierda para atacar a Díaz Ayuso". 

"Como viperinamente señala Lucía Méndez, ya es el nº 3 del PP… como Gallardón. No sé si lamentará esta traición ética y estética, infame en un colchonero, como Gallardón de mayor, o heredará, por Cuco, el erial. Pero ser coartada de la purga interna del PP hunde su imagen. Y cuando le exijan devolver ese préstamo progre con intereses que no puede pagar, será el sayón opusdeísta en la quema de la bruja laica. Al tiempo", añade. 

Cuco Casado

Y remata: "Para Cuco Casado, el sustituto ideal de Cayetana era Marhuenda, que ya fue Secretario de Relaciones con las Cortes y se ha significado, no diré distinguido, por su ferocidad atacando a Cayetana por dos graves delitos: el público de haber sido destituida y el privado de haber dicho que La Sexta, del mismo grupo que La Razón, ataca el régimen constitucional siendo una concesión del Estado".

Le destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso ha abierto muchas heridas en el seno del PP y se hace difícil aventurar cuál será el epílogo de esta historia.