Losantos acusa: “Marlaska envió a su ‘manada’ contra Ciudadanos”

Duro artículo de opinión del comunicador protegiendo a Cs y atacando al ministro de Interior

10 de Julio de 2019
Losantos acusa: “Marlaska envió a su ‘manada’ contra Ciudadanos”
Losantos acusa: “Marlaska envió a su ‘manada’ contra Ciudadanos”

El periodista Federico Jiménez Losantos acusa al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, de incitar abiertamente la violencia contra Ciudadanos en el desfile del Orgullo en Madrid.

“El cometido del ministro de la policía es proteger la seguridad física de los ciudadanos, pero hizo lo contrario: atacó al partido de Rivera y encargó a la plebe etarroide que su alianza con Vox, partido legal y que defiende la Constitución, a diferencia del partido de la ETA que es su socio en Navarra, "tuviera consecuencias" escribe en su columna de opinión en El Mundo.

Losantos: “el desfile del Bochorno Gay”

Y tuvieron consecuencias. “La manada de Marlaska agredió al grupo de Cs, y en especial a sus diputadas, objeto de especial odio y violencia porque es sabido que las novias de guardias civiles están para patearlas, como en Alsasua, y las representantes de Cs, PP y Vox, que en vano pidieron al ministro protección, no son mujeres sino fascistas a las que tratar a coces”, sigue.

“La primera coz, la del ministro del Interior, que tras incitar a la violencia y promover el delito de odio, ayer se permitió calumniar a los agredidos con la ayuda de la manada de Prisa”, haciendo referencia a que el medio El País publicó un informe policial bastante dudoso. (La versión de la Policía cuestiona las quejas de Ciudadanos por la manifestación del Orgullo)

Losantos carga contra todos y con todo: Grupo Prisa, ETA, Marlaska, Podemos…

Continúa en su campaña de desprestigio hacia: “El diario del Ibex 35, que financia la mayor ruina de la prensa occidental, publicó un dizque informe policial, sin el nombre de un solo funcionario, diciendo que los diputados de Cs desobedecieron los consejos de la policía y recibieron el impacto de algún objeto, ninguna agresión.”

“Vamos, que iban provocando y se inventaron la violencia. Las cloacas de Interior, con Marlaska. Pero los policías de verdad, que cubrían desde dentro y de paisano el acto y acudieron a proteger a los atacados, y el sindicato policial UFP, desmienten a la manada de Prisa y confirman lo que se ve en los vídeos: que Marlaska consiguió que sus palabras "tuvieran consecuencias". (La otra versión policial: "Sí hubo agresiones a Ciudadanos")

"Su sitio es el banquillo"

Puntilla final para el ministro de Interior: “Por eso, su sitio no es el Gobierno sino el banquillo”. Así finaliza su artículo de opinión Jiménez Losantos, criticando duramente la actuación del ministro y el encubrimiento de los medios.