Los zascas de Alessandro Lecquio que dejan retratada a Rocío Carrasco

16 de Abril de 2021
Los zascas de Alessandro Lecquio que dejan retratada a Rocío Carrasco
Los zascas de Alessandro Lecquio que dejan retratada a Rocío Carrasco

El ex de Ana Obregón también critica la falta de apoyo de Rocío Carrasco a sus hermanos tras el fallecimiento de su madre y el encarcelamiento del torero José Ortega Cano.

El programa de Ana Rosa Quintana ha sido uno de los más claros en su posicionamiento a favor de la versión de Antonio David, después del documental de Rocío Carrasco, en el que la hija de la más grande cuenta su 'versión' de la historia que le une al ex Guardia Civil y a sus hijos.

Una versión en la que asegura que sus hijos le fueron "arrebatados" por Antonio David, quien se encargó, durante los meses en los que se ausentó para cuidar de la moribunda Rocío Jurado, de meter 'la semilla del mal' en las mentes de los pequeños; principalmente, en la de Rocío Flores.

Carlota Corredera presenta las pruebas del intento de suicidio de Rocío Carrasco:"Es indiscutible"

Palabras que no han gustado en absoluto a Alessandro Lequio, que ha acudido al plató de Telecinco para desmentir las afirmaciones de la socialité: "Me resulta sospechoso que Rocío Carrasco concediera esta custodia a un hombre que, según ella, estaba actuando mal en su papel de padre" ha asegurado.

"Me sorprende que el día que el pequeño David llegó a casa con el brazo roto, como ella dice, le pusiera una denuncia para luego quitársela a las pocas semanas [...] Si sus hijos corren esos riesgos tan graves, Rocío Carrasco no tenía que haberlo permitido, y menos firmar un convenio donde le cede la custodia [...] ¿Vosotros creéis a esta mujer? Yo, personalmente, no, porque si yo sé que el padre de mis hijos es un maltratador, hubiera luchado por ellos hasta el final".

Sus hermanos adoptivos, también abandonados por Rocío Carrasco

"Esta señora se contradice en todo lo que cuenta, y lo único que me cabe pensar es que prefirió quitarse de en medio para que no se hablara de ella, y con eso vivir más tranquila con Fidel Albiac" ha criticado Lequi en El Programa de AR.

Una desconfianza del colaborador que se extiende también a la relación de la socialité con sus  hermanos adoptivos, a pesar de las palabras de Rociíto en el documental, donde aseguraba querer a sus hermanos, e incluso firmar "un documento donde decía que si a ellos les pasaba algo", ella se haría cargo de sus hermanos.

Saltan chispas en Mediaset: Jorge Javier exige presentar la entrevista a Rocío Carrasco

"Cuando el torero estuvo en prisión y José Fernando cayó en el mundo de las drogas, esos niños hubieran necesitado más que nunca de ella. ¿Dónde estaba esta mujer donde todo eso sucedió? ¿Nunca pensó que esos niños la necesitarían tras fallecer Rocío Jurado y ocurrirle a José Ortega Cano lo del atropello por lo que fue ingresado en un centro penitenciario?" cuestiona Lequio.