¡¡Los voluptuosos pechos en bikini de la 'maciza' Kylie Jenner 'hipnotizan' a la cuñada de Cristiano Ronaldo!!

  • Famosos
  • 17-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ivana Rodríguez ha dado 'like' a las fotografías de Kylie Jenner.


La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner ha aprovechado el buen tiempo para subir unas fotografías en bikini a su cuenta de Instagram.

En dichas imágenes aparece Kylie Jenner con un bikini negro que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la cuñada de Cristiano Ronaldo. (¡¡El vídeo más sugerente de Kylie Jenner!! Se unta crema por todo su cuerpo desnudo e incendia Instagram)


Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, ha quedado 'hipnotizada' con las fotografías de la modelo estadounidense y ha dado 'like' a la publicación.

Al igual que la cuñada del futbolista de la Juventus, casi 3.400.000 personas han hecho lo mismo que Ivana Rodríguez y han señalado que les gusta la publicación. (¡¡Kylie Jenner se pone en 'modo vacaciones' completamente en pelotas en la piscina!!)


Kylie Jenner, activa en redes sociales

Kylie Jenner es una persona muy activa en las redes sociales y comparte con sus casi 141 millones de seguidores gran parte de su vida diaria.

De forma habitual, la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense muestra a sus seguidores todo lo relacionado con sus frecuentes viajes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario