Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP

Kiko Jiménez y Estela Grande podrían tener un pacto para llegar lo más lejos posible en el reality de Telecinco.

06 de Octubre de 2019
Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP
Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP

La sombra del montaje planea sobre Kiko Jiménez y Estela Grande a raíz de la relación de amistad que ha surgido entre ellos en Gran Hermano VIP.

El novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros están siendo acusados en las redes sociales de forzar una ‘carpeta’ que realmente no existe. Y una serie de hechos sucedidos este sábado no han hecho más que echar leña al fuego…

Estela Grande y Kiko Jiménez confirman el montaje

Empezando por una conversación que mantuvieron los dos protagonistas de la presunta emergente historia de amor. Ambos estuvieron comentando en el búnker lo que está pasando entre ellos de forma críptica, intentando tomar el pelo a una audiencia que no es tonta y que rápidamente captó de qué estaban hablando. Puedes ver el vídeo a continuación.

¿Están Diego Matamoros y Sofía Suescun en el ajo?

La gran pregunta que se hace todo el mundo es si Diego Matamoros y Sofía Suescun también forman parte del montaje. Y son muchos los que están seguros de que sí por el interés que ambos han mostrado en subir a Guadalix de la Sierra para poner orden. El lío de Kiko y Estela promete dar mucho que hablar, muchos platós y muchas revistas. Un negocio en toda regla que podría ser una patraña de las gordas. Que cada uno saque sus propias conclusiones. (La reacción de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama con Kiko Jiménez).

Los vídeos que demostrarían el montaje