Los vecinos de Colmenar de Oreja están hartos de los okupas desarrapados y les plantan cara así. ¡¡La que se montó!!

  • Sucesos
  • 06-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Por enésima vez, los okupas invadieron una casa de la zona, y los vecinos estallaron contra ellos.


Colmenar de Oreja está viviendo uno de sus peores momentos debido a la acción de los okupas.

Actuando casi como una banda organizada, estos individuos fuera de la ley ocupan viviendas privadas, que desvalijan y posteriormente, alquilan o venden a terceros, cobrándoles alquiler e impuestos ilegales.


Una situación que se ha repetido en multitud de ocasiones, habiéndose contabilizado más de 30 ocupaciones ilegales, y que los vecinos, indefensos, han denunciado varias veces ante las fuerzas de seguridad, que no cuentan con permisos suficientes para luchar contra este tipo de mafias.

Tal es la situación que los vecinos, cansados de los abusos de los okupas y de la pasividad de la Policía, han decidido ser ellos mismos los que luchen contra los okupas, llegando incluso a enfrentarse a ellos físicamente.


El último enfrentamiento: con palos y a patadas

Volvía a pasar: este pasado miércoles, los okupas entraban en una vivienda de una urbanización de Colmenar de Oreja.

Pero los vecinos no lo iban a permitir: comenzaron a enfrentarse a los delincuentes, y se armó una pelea brutal con patadas, puñetazos, sillas y palos que saltaban por los aires entre los vecinos y los okupas. En la calle, incluso los niños del barrio presenciaban el brutal suceso. (Vídeo aterrador: ¡¡Este individuo se lía a cuchilladas en la cola de un comedor social!!)



La pelea fue finalmente controlada y paralizada por la Policía Nacional, contabilizándose decenas de lesiones leves.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario