Los ultras echan de Twitter a Frank Cuesta por decir cuatro verdades a Dani Mateo

Frank Cuesta fue reportado por los antiespañoles después de responder a Dani Mateo sobre su posible salida de España

18 de Noviembre de 2018
Los ultras echan de Twitter a Frank Cuesta por decir cuatro verdades a Dani Mateo
Los ultras echan de Twitter a Frank Cuesta por decir cuatro verdades a Dani Mateo

Frank Cuesta no se ha mordido la lengua para contestar a Dani Mateo después de que éste haya amenazado con marcharse de España: “No tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país”, ha espetado el presentador. Su cuenta de Twitter ha sido bloqueada posteriormente por el tremendo zasca que ha soltado al humorista.

“No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtonyc”, apuntaba Dani Mateo en Catalunya Radio, unas palabras que no han hecho ninguna gracia a Frank Cuesta, que ya le atizó cuando se sonó los mocos con la bandera de España. 

Frank Cuesta responde con dureza a Dani Mateo

“España es una mierda, España es una mierda… Me voy a ir de España! Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te trataran 'xenofóbicamente'. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España. Que las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países. Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Que si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero… aunque vivas 20 años en ese país”, espetaba Frank Cuesta.

“De todas formas, seguid diciendo que España es una mierda… que así demostráis que no os merecéis el increíble y maravilloso país en el que vivís y por supuesto… que no tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país. Y sí… yo vivo fuera de España… y en su momento, los políticos me dejaron tirado, la Casa Real me dejó tirado… pero es que, para mí, España son todos los españoles… no los que dicen que mandan. España es su cultura, sus gentes, su comida, sus paisajes, su música, su folclore… su historia (la buena y la mala). VIVA ESPAÑA”, ha finalizado. ¡Tremendo!

Sorprendentemente, Twitter decidió borrarle el tuit: “O sea… que me eliminan el tuit por reporte de hate speech y me dan un aviso. Nada, está claro que la libertad de expresión va solo de un lado. Joder, qué bien organizados andan los trolls”. Después de esto, le suspendieron la cuenta.

En cualquier caso, las verdades como puños de Frank Cuesta han quedado reflejadas y han sido aplaudidas por una gran mayoría de los españoles. Los que no estaban de acuerdo y les ha jodido ver que alguien les planta cara se han dedicado a reportar su cuenta de Twitter. ¡Menudo bochorno!