¡¡Los últimos siete concursantes oficiales de la nueva edición de Supervivientes!!

Los últimos participantes que faltaban por descubrir son Azúcar Moreno, Mahi Masegosa, Aneth Style, Fabio Colloricchio, Lidia Santos y Albert Álvarez

21 de Abril de 2019
¡¡Los últimos siete concursantes oficiales de la nueva edición de Supervivientes!!
¡¡Los últimos siete concursantes oficiales de la nueva edición de Supervivientes!!

Durante la mañana del pasado sábado, varios famosos acudieron a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez para coger un avión rumbo a Honduras, donde a partir el próximo 25 de abril, iniciarán su aventura en 'Supervivientes 2019'. (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes).

Pero aún faltaban varios concursantes para embarcar y fue durante la tarde cuando se localizaron al resto de participantes.

Algunos de los concursantes confirmados como Dakota Tárraga, Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez y Jonathan Piqueras se dejaron ver por las instalaciones.  

No obstante, había dos caras que también fueron pilladas cogiendo el mismo vuelo: la modelo 'curvy' Lidia Santos y el extronista Albert Álvarez.

Las pistas dadas por el propio 'reality' para conocer la entidad del duodécimo concursante daban a entender implícitamente que se referían a Álvarez. (Los 7 enemigos a los que la Pantoja podría haber vetado para Supervivientes).

Así pues, con la confirmación de Azúcar Moreno, Mahi Masegosa, Aneth Style, Fabio Colloricchio, Lidia Santos y Albert Álvarez, la plantilla de concursantes estaría cerrada, llegando a un total de 18 famosos.

¿Y Chelo? ¿Y Mónica Hoyos?

Entre la primera tanda y la segunda se pudieron ver un total de 16 participantes paseando por Barajas, pero aún faltaban dos concursantes de los ya confirmados.

Chelo García y Mónica Hoyos no pisaron el aeropuerto, por lo que se especula que su llegada a Honduras será más adelante. (¿Se van a 'matar' Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes 2019?).