¡¡Los últimos siete concursantes oficiales de la nueva edición de Supervivientes!!

  • TV y Cine
  • 21-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Redacción

Los últimos participantes que faltaban por descubrir son Azúcar Moreno, Mahi Masegosa, Aneth Style, Fabio Colloricchio, Lidia Santos y Albert Álvarez




Durante la mañana del pasado sábado, varios famosos acudieron a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez para coger un avión rumbo a Honduras, donde a partir el próximo 25 de abril, iniciarán su aventura en 'Supervivientes 2019'. (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes).

Pero aún faltaban varios concursantes para embarcar y fue durante la tarde cuando se localizaron al resto de participantes.



Algunos de los concursantes confirmados como Dakota Tárraga, Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez y Jonathan Piqueras se dejaron ver por las instalaciones.  

No obstante, había dos caras que también fueron pilladas cogiendo el mismo vuelo: la modelo 'curvy' Lidia Santos y el extronista Albert Álvarez.



Las pistas dadas por el propio 'reality' para conocer la entidad del duodécimo concursante daban a entender implícitamente que se referían a Álvarez. (Los 7 enemigos a los que la Pantoja podría haber vetado para Supervivientes).

Así pues, con la confirmación de Azúcar Moreno, Mahi Masegosa, Aneth Style, Fabio Colloricchio, Lidia Santos y Albert Álvarez, la plantilla de concursantes estaría cerrada, llegando a un total de 18 famosos.



¿Y Chelo? ¿Y Mónica Hoyos?

Entre la primera tanda y la segunda se pudieron ver un total de 16 participantes paseando por Barajas, pero aún faltaban dos concursantes de los ya confirmados.

Chelo García y Mónica Hoyos no pisaron el aeropuerto, por lo que se especula que su llegada a Honduras será más adelante. (¿Se van a 'matar' Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes 2019?).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario