Los últimos e inquietantes detalles sobre la muerte del cámara Mario Biondo

Estos nuevos datos supondrán un nuevo quebradero de cabeza para su viuda, Raquel Sánchez Silva.

17 de Mayo de 2019
Los últimos e inquietantes detalles sobre la muerte del cámara Mario Biondo
Los últimos e inquietantes detalles sobre la muerte del cámara Mario Biondo

Seis años después, la muerte del cámara Mario Biondo sigue siendo noticia. La hipótesis del suicidio no está clara y los investigadores siguen buscando la verdad.

La familia del italiano sigue defendiendo la teoría de que su hijo fue asesinado, algo que la justicia española rechazó al considerar la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva como un "fatal accidente". (¡Aquí hay tomate! El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva)

En España, el caso se archivó ya que no encontraron indicios de un posible asesinato pero la Fiscalía de Palermo sigue estudiando la muerte de Mario Biondo.

La última novedad, según ha señalado La Vanguardia, es que 996 gigas fueron borrados del ordenador de mesa del cámara después de su muerte. (¡¡Terrible!! ¡¡"Un hecho muy grave confirma el homicidio" de Mario Biondo!!)

La justicia italiana se pregunta sobre el contenido de estos gigas borrados ya que la persona que guardó los enseres personales de Biondo fue Raquel Sánchez Silva, su viuda.

Previamente, la conocida presentadora reconoció ante la justicia que eliminó varias fotografías personales del ordenador de su marido tras su muerte. (Raquel Sánchez Silva, entre la espada y la pared por la muerte de Mario Biondo)

Dos accesos remotos al ordenador de Mario Biondo

Los peritos informáticos de la Procura de Palermo han asegurado que hubo dos accesos remotos al ordenador del cámara Mario Biondo tras su muerte.

Uno se realizó desde una empresa en la que trabaja el primo de Raquel, y el otro desde un domicilio en Plasencia, ciudad natal de la presentadora Raquel Sánchez Silva.