Los tuits que demuestran que Donny Van de Beek es más merengue que Florentino

El centrocampista holandés se declaró públicamente madridista hace unos años.

21 de Enero de 2020
Los tuits que demuestran que Donny Van de Beek es más merengue que Florentino
Los tuits que demuestran que Donny Van de Beek es más merengue que Florentino

El centrocampista holandés del Ajax de Amsterdan Donny Van de Beek está negociando con el Real Madrid para cambiar de aires el próximo verano.

Van de Beek llegará a la capital de España por 55 millones de euros y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane tras la Eurocopa. (La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!)

Tottenham y Manchester United han intentado fichar al centrocampista holandés pero Van de Beek tiene como primera opción al Real Madrid.

El internacional holandés quiere jugar en el Real Madrid porque es hincha del equipo dirigido actualmente por Zinedine Zidane desde que era pequeño.

Muestra de ello es su actividad en las redes sociales. Van de Beek ha celebrado goles del conjunto blanco y ha presenciado partidos tan importantes como la final de la Champions ante el Atlético de Madrid en Lisboa.

Van de Beek nunca ha escondido su 'amor' al Real Madrid y su sueño, a día de hoy, es ponerse la camiseta del club blanco en el Santiago Bernabéu. (Se abren las puertas del Bernabéu para Van de Beek en invierno: solo hay un 'pero')

Florentino Pérez, en negociaciones con el Ajax

El acuerdo entre el Ajax de Amsterdam y el Real Madrid está prácticamente cerrado y solo faltan pequeños flecos aunque su fichaje no se anunciará hasta que la temporada esté vista para sentencia.

El propio Van de Beek ha trasladado su decisión al final de temporada y ha asegurado que está centrado en hacer un buen papel con el Ajax de Amsterdam en todas las competiciones.