Los trucos de Mbappé para ser el mejor: imita al portugués Cristiano Ronaldo

  • Deportes
  • 18-04-2022 | 08:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El delantero francés imita en todo lo que puede a su ídolo futbolístico, el luso Cristiano Ronaldo


Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, es uno de los mejores futbolistas del mundo a día de hoy. A sus 23 años ha demostrado que puede hacer historia en el fútbol y todo apunta a que su futuro pasa por el Real Madrid.

Mbappé acaba contrato dentro de mes y medio con su actual club y, por ahora, se niega a renovar. Son muchas las voces que aseguran que tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid desde el 30 de enero pero todavía no hay nada oficial.



El enorme talento que posee el de Bondy no es solo el único factor de su éxito. El delantero se cuida como el que más, y su cabeza está centrada exclusivamente en el fútbol. De hecho sigue unas directrices muy concretas y estrictas para sacar el 100% de sí mismo.

Mbappé sigue un estricto plan conocido como ‘entrenamiento invisible’, que consiste en todos esos cuidados diarios a los que se somete cuando no está en el campo de entreno con el resto de compañeros del PSG o de la selección francesa.



Si quieres saber más sobre el entrenamiento de Mbappé, que imita en todo lo que puede a Cristiano Ronaldo, entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario