Los trucos de Isabel Preysler para cumplir 70 años y aparentar 50

  • Famosos
  • 18-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Isabel Preysler tiene 70 años pero una serie de trucos le permiten aparentar 50


Isabel Preysler es la viva imagen de la eterna juventud. Tiene 70 años pero nadie lo diría ya que no aparenta más de 50. Para mantenerse así tiene una serie de trucos y pautas que ha desvelado Vanitatis.

La primera clave es el ejercicio físico. Entre sus deportes favoritos están el yoga y el golf aunque una operación de cervicales ha limitado su actividad deportiva a sesiones de gimnasia con un entrenador personal.


¡Matrimonio de cornudos! Así se engañaban Isabel Preysler y Julio Iglesias

Asimismo, Isabel Preysler cuida mucho su alimentación. Por la mañana se toma agua caliente en ayunas, un zumo de limón y su famoso batido verde (zumo de lima, pepino, calabacín, pimiento, manzana, espinacas y col rizada).


Aunque siempre ha asegurado que no sigue una dieta, Isabel Preysler cuida mucho su alimentación, cuya base son frutas, verduras y harinas integrales. Asimismo, complementa su nutrición con pastillas de vitaminas B, C, E, colágeno, calcio, magnesio y omega 3 y 6.

La boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler, en imágenes 50 años después



Cosmética y estética

Isabel Preylser nunca ha confesado sus retoques estéticos pero si que defiende el uso de la medicina estética para mantenerse joven. Además, en su día a día, los cosméticos son importantes.

En este apartado es donde entra en juego su marca My Cream. Habitualmente, Isabel Preysler recurre al sérum, contorno de ojos y labios y crema hidratante de su línea de cosmética.

Las diferencias que separan a Isabel Preysler y a su hija, Tamara Falcó

Asimismo, no faltan los hidratantes de ácido hialurónico o aceite de argán, además de la vitamina C. Un truco extra es el cuidado del escote, fundamental para Isabel y que se puede cubrir con una correcta hidratación diaria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario