Los tríos que ha hecho Jorge Javier Vázquez no le dejaron buen sabor de boca

Jorge Javier confiesa haber hecho tríos aunque parece ser que no es lo que más ha disfrutado en el sexo

23 de Agosto de 2019
Los tríos que ha hecho Jorge Javier Vázquez no le dejaron buen sabor de boca
Los tríos que ha hecho Jorge Javier Vázquez no le dejaron buen sabor de boca

Jorge Javier no da puntada sin hilo y ha hecho una confesión de lo más picante en su blog. 

El presentador estrella de Telecinco habla sobre sus experiencias sexuales y ha confesado haber hecho tríos. (¡¡Mediaset le pegará un sablazo a los seguidores de GH VIP 7!!)

La confesión más "hot" de Jorge Javier

Jorge ha hablado sin tapujos sobre el sexo aunque no ha revelado en qué época o cuando hizo los tríos pues hasta hace poco mantenía una relación sentimental con su chico Paco, con quien había cumplido 10 años de relación. (Las Azúcar Moreno destrozan y amenazan gravemente a Jorge Javier Vázquez: "¡Quien la hace, la paga!")

"Siempre que se produce un trío uno se queda más o menos descolgado. No es que me lo haya contado un amigo, como los he hecho sé de lo que estoy hablando", empezaba explicando Jorge. 

"Cuando te toca ser el descolgado intentas llamar la atención de la manera más absurda porque da rabia ver que los otros dos están tan compenetrados y tú tan suelto", continuó. 

"Quiero divertirme", confesaba Jorge tras la ruptura con Paco que además pilló por sorpresa a todo su entorno. 

A pesar de no estar juntos, ambos mantienen una buena relación y buena prueba de ello ha sido las numerosas veces que hemos podido verles juntos tras su ruptura. Paco no se separó de Jorge ni un segundo cuando en el mes de marzo sufrió un ictus. Además, muchos apuntan a reconciliación después de haberse marchado juntos de vacaciones este verano.