Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

La directiva del Real Madrid fichará a un lateral derecho el próximo verano.

27 de Febrero de 2020
Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal
Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal no está mostrando su mejor versión esta temporada y todo apunta a que el próximo curso tendrá que luchar por el puesto de titular con un futbolista de primer nivel.

En las dos últimas temporadas, Carvajal ha bajado su rendimiento de forma progresiva y la directiva del Real Madrid está preocupada porque no hay un recambio natural para el jugador español. (Carvajal, espabila: ¡¡El Real Madrid se fija un objetivo en el lateral derecho!!)

La cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Munich en enero dejó el lateral derecho en propiedad de Carvajal. Desde ese momento ha sido Nacho el que ha dado descanso al experimentado jugador pero Zidane quiere un fichaje que compita con el '2' madridista por el puesto.

La primera opción que maneja el Real Madrid es la de Achraf Hakimi, que está cedido en el Borussia Dortmund. El lateral marroquí regresará a la capital de España en verano.

Achraf es feliz en la Bundesliga y solo se quedará en el conjunto blanco si Zidane le asegura que tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en el once.

Esta situación ha provocado que la directiva maneje otros nombres. El segundo en la lista es el jugador del Bayern Munich Joshua Kimmich, que es el que más gusta a Zinedine Zidane por su aportación tanto en ataque como en defensa. (Carvajal marca para ganar... y lo paga tras el Alavés - Real Madrid)

Alexander-Arnold, tercera opción

Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, es la tercera opción para el Real Madrid pero en las oficinas del Santiago Bernabéu saben que es una operación complicada y que conllevaría un gran desembolso de dinero.

El jugador del Liverpool es una de las estrellas del equipo y es feliz en la Premier League. Asimismo, el equipo dirigido por Jurgen Klopp no quiere traspasarlo y, por lo tanto, no está dispuesto a escuchar ninguna oferta salvo que venga acompañada de una irrechazable cantidad de dinero.