Los tres primeros 'cocos' que pueden tocarle al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones

  • Deportes
  • 27-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid pasará a octavos como segundo de grupo.


El Real Madrid ha conseguido el billete para los octavos de final de la Champions League tras empatar con el París Saint Germain (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, a falta de una jornada, ya se sabe que el conjunto parisino terminará la fase de grupos en primera posición por lo que el Real Madrid tendrá que conformarse con pasar segundo. (Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG)


Por el momento, el Real Madrid ya conoce a tres rivales con los que podría verse las caras en la primera de las rondas a doble partido de la máxima competición europea.

Se trata del Manchester City, la Juventus o el Bayern Munich, tres clubes de primer nivel que ya han conseguido el billete para la siguiente ronda como cabezas de serie.


Los 'bianconeros' han certificado la primera plaza del grupo D tras vencer por la mínima al Atlético de Madrid con gol de falta Dybala al filo del descanso.

El conjunto de Guardiola empató con el Shakhtar y la victoria del Atalanta le dio el primer puesto. El Bayern arrolló al Estrella Roja con cuatro goles de Lewandowski. (Los equipos que tienen la Champions League en propiedad)



El primer partido en Madrid

El primer partido de los octavos de final de la Champions League será en el estadio Santiago Bernabéu ya que el segundo de grupo siempre comienza jugando en casa.

La siguiente ronda de la Champions League podría venir acompañada de un 'morbo' añadido ya que Cristiano Ronaldo podría volver a la que fue su casa durante 9 temporadas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario