Los tres portazos que ha pegado José Mourinho para entrenar al Real Madrid

  • Deportes
  • 20-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

José Mourinho ha rechazado a tres ofertas de trabajo; su objetivo es entrenar el Madrid, aunque todavía no tiene oferta firme para ello.


José Mourinho desveló en una entrevista de beiNSports que ha rechazado “tres ofertas” para ser entrenador y coger las riendas de un nuevo equipo a mediados de temporada.

El objetivo del técnico portugués es entrenar al Real Madrid, como ya te hemos ido contando en donDiario, pero lo cierto es que la oferta madridista todavía no ha llegado en firme para el de Setúbal. Se confía en Solari hasta final de temporada, esa es la realidad. (Mourinho dice que el mejor equipo al que ha entrenado no es el Real Madrid)

“Estoy contento con la experiencia”

"Estoy contento con estas tres semanas, estoy contento con esta experiencia y voy a tener otras que, normalmente, no tengo", comentó al ser preguntado por su futuro en los banquillos.

“Rechacé tres opciones”

Mou añadió más para anunciar que ha tenido ofertas, pero que las ha rechazado. "Voy a analizar las cosas, no me gusta hablar de ello, pero ya he rechazado tres opciones porque no sentí que fuera lo que yo quiero, así que voy a mantener la calma en ese aspecto”, sentenció.

José Mourinho quiere un “reto” para su próxima etapa en los banquillos. "Mientras más tiempo tenga, me puedo preparar mejor. Lo próximo debe ser algo que me haga feliz con el reto", finalizó.

Esas ofertas bien podrían ser de Inter y Benfica, dos equipos que han sonado para tener al portugués en su banquillo. Aunque sigue esperando a la deseada, la del Real Madrid que todavía no ha llegado…

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario