Los tres pilares del 'adiós' de Florentino Pérez: Mbappé solo es la guinda del pastel

Los tres objetivos de Florentino Pérez antes de echarse a un lado y dejar la presidencia del Real Madrid

02 de Marzo de 2022
Los tres pilares del 'adiós' de Florentino Pérez: Mbappé solo es la guinda del pastel
Los tres pilares del 'adiós' de Florentino Pérez: Mbappé solo es la guinda del pastel

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría estar ante su última mandato en el club blanco y quiere aprovechar este tiempo para cumplir los tres objetivos que se ha propuesto. Todavía no tiene la decisión tomada de forma definitiva pero ya la ha comentado a varias personas de su entorno.

El empresario está barajando la posibilidad de ceder el testigo a otra persona para que sea presidente del Real Madrid cuando termine su mandato. Es tan solo una posibilidad pero quiere acelerar todo lo que tiene en mente por si finalmente decide echarse a un lado ya que son tres pilares fundamentales.

El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

El primero de ellos es llevar a los dos mejores jugadores del mundo al estadio Santiago Bernabéu. El plan de Florentino Pérez es que este verano se incorporen a la plantilla el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

El máximo dirigente blanco ya se ha puesto manos a la obra y Mbappé está muy cerca de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Haaland también está encaminado ya que su preferencia es el Real Madrid pero, en su caso, Florentino Pérez tendrá que pelear con otros grandes de Europa.

En caso de fichar a estos dos futbolistas, Florentino Pérez dejaría un equipo galáctico en el que jugarían futbolistas experimentados de primer nivel con estrellas más jóvenes que pueden dar muchas alegrías al madridismo en la próxima década. Un equipo de ensueño para ilusionar a los hinchas.

Asimismo, Florentino Pérez no quiere marcharse del Real Madrid hasta que el estadio Santiago Bernabéu esté terminado. Será uno de los mejores estadios del mundo y el máximo dirigente blanco quiere ser el capitán del barco cuando el conjunto merengue juegue su primer partido en el estadio ya reformado.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

La Superliga, el tercer objetivo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiere irse del conjunto merengue sin poner en marcha la Superliga. El máximo dirigente blanco sigue pensando que esta nueva competición haría mucho bien al fútbol y está dispuesto a llegar hasta el final para ver su sueño hecho realidad.

Es consciente de que no será sencillo ya que cuenta con muchos organismos e instituciones en contra como es el caso de la UEFA, la FIFA y LaLiga. Sin embargo, Florentino Pérez quiere que los mejores equipos de Europa se enfrenten cada temporada en una competición novedosa que promete partidos de primer nivel semana tras semana.