Los tres pesos pesados que se cargaría Mourinho si viene al Real Madrid

Los tres pesos pesados que se cargaría Mourinho si viene al Real Madrid

19/12/2018

| Redacción

Facebook
Twitter

Tres futbolistas tendrían su continuidad en chino si José Mourinho toma las riendas del Real Madrid

José Mourinho se ha convertido de la noche a la mañana en una opción muy real para el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El técnico portugués puede regresar al club blanco y dicha llegada conllevaría una serie de cambios muy importantes en la plantilla. Especialmente tres pesos pesados lo tendrían crudo.

Si finalmente se confirma el regreso de Mourinho al Real Madrid el próximo verano, habrá una revolución en el vestuario. El portugués tendría que cortar cabezas y por encima de todos hay tres futbolistas que tendrían muy complicada la vida en caso de que el técnico luso aterrice de nuevo en el Santiago Bernabéu. Nos referimos concretamente a Sergio Ramos, Marcelo e Isco. (El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno).

Los tres futbolistas del Madrid que lo tienen crudo si viene Mourinho

En el caso de Sergio Ramos, ambos tuvieron una relación de amor-odio durante los tres años que pasó Mourinho al frente del equipo blanco. El sevillano se posicionó del lado de sus amigos, Iker Casillas u Özil, con los que Mou mantuvo un pulso durante su última temporada en el Madrid. Sin embargo, no es menos cierto que el carácter de Sergio ha cambiado mucho y que ahora encaja más con el espíritu guerrero y de cerrar filas en el vestuario que suele exigir Mourinho a sus futbolistas. (Un sector del madridismo se 'relame' ante el posible regreso de Mourinho).

Marcelo, por su parte, sembró este martes la semilla de la reconciliación con el luso al afirmar que es un gran entrenador, que le está agradecido por lo que le enseñó y que es una pena que el United le haya despedido. No obstante, en el pasado el brasileño también se posicionó contra Mou en diferentes conflictos surgidos en el vestuario. Eso, junto con el declive físico que está viviendo, podría pasarle factura.

Finalmente, Isco tiene muchas papeletas para convertirse en otra de las ‘cabezas cortadas’ de Mourinho si vuelve al Real Madrid. El malagueño no coincidió con el luso en su primera etapa de blanco, pero aun así desde fuera le dedicó una serie de comentarios muy desagradables al técnico portugués. Entre eso y su actual estado de forma, podría ser un descarte fácil para el luso.

Los mayores opositores de la vuelta de Mou ya no están en el Madrid

Más allá de estos tres futbolistas que no ‘casan’ con el regreso de Mourinho, los principales opositores al posible regreso del portugués a Chamartín ya son historia. Jugadores como Casillas, Pepe y Cristiano Ronaldo fueron los principales cabecillas del movimiento contra Mourinho en el vestuario. Actualmente, ya no están. Y cinco de los siete jugadores que trabajaron con Mou en el Madrid (Nacho, Varane, Modric, Casemiro y Benzema) y Courtois, que trabajó con él en el Chelsea, estarían encantados de volver a trabajar a las órdenes de The Special One. (Exclusiva: El vestuario del Real Madrid ya sabe que Mou puede volver).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario