Los tres ofertones que pueden sacar a Isco Alarcón del Real Madrid

Isco Alarcón interesa a Liverpool, Manchester United y Manchester City, según anuncian en Inglaterra.

Los tres ofertones que pueden sacar a Isco Alarcón del Real Madrid
Los tres ofertones que pueden sacar a Isco Alarcón del Real Madrid

Isco Alarcón está en el trampolín de salida del Real Madrid. Su etiqueta de importantísimo e intransferible con Zidane ha desaparecido tras un mal año en el césped. Zizou intenta retenerle, pero la directiva aprieta para sacar ‘tajada’ por su venta.

El propio futbolista malagueño ya tiene tres ofertas de tres clubes interesados en su fichaje. El problema es que son tres equipos que juegan en la Premier League y el jugador no contempla irse este verano hacia Inglaterra. (¡¡Hasta Hazard se 'cuela' en el 'bikinazo' colosal de la novia de Isco Alarcón!!)

La Premier se interesa en Isco

Se trata del Manchester City de Guardiola, el Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester United de Solskjaer. Tres interesados en su fichaje que podrían llegar a ofrecer los 80 millones de euros que está pidiendo el Real Madrid por su traspaso en el mercado de fichajes.

Zidane le quiere retener

Zidane quiere tenerle en su plantilla, sin un rol de titular, para intentar recuperar su mejor versión y hacer que ‘sume’ desde el banquillo. Sin ir más lejos, con ese papel ya fue fundamental para el marsellés en 2017, el año del doblete, y terminó asentándose en la titularidad.

Isco tampoco quiere irse

Tiene a la familia en España y no contempla, en ningún caso, su salida del Real Madrid. Además, está esperando su segundo hijo, con Sara Sálamo y la propia actriz tampoco contempla irse a Inglaterra. Algo que imposibilita su venta hacia un club de la Premier League. También está dispuesto a esperar su momento en el banquillo la próxima temporada.